Moda

27.09.2017
El increíble desfile de Dior
Fashion Week Paris
27.09.2017
El increíble desfile de Dior

TEXTO: MELISSA SERRANO

El día de ayer ¨Dior¨ fue uno de los primeros en mostrar su colección, y lo hizo de una manera alucinante, pues la pasarela estaba llena de fragmentos de espejos.

De la mano de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, presentaron la colección primavera-verano 2018, donde la diseñadora fiel a su estilo y conocida por ser feminista, pues recordemos que la temporada pasada lanzo una colección con atuendos inspirados en el esgrima y con camisetas con el mensaje ¨We should all be feminists¨ , actitud que retomo aun con más fuerza para esta colección.

Iniciando la colección con diseños en denim y blusas blancas con rayas azules estilo náutico, además de faldas plisadas, abrigos y vaqueros azules.

Foto: elpais.com

La diseñadora se baso en solo un color, el azul pues dice que es el único color que compite contra el negro, y cree que implica comunidad, concepto que funciona a la perfección la lucha que defiende con fuerza la igualdad de genero.

Las prendas son simples, vendibles y sobretodo, hechas para usar cualquier día de la semana. A diferencia de otras colecciones de Dior, es una de las colecciones minimalistas e interesantes.

 

Checa la pasarela completa en el siguiente video: