Moda

19.12.2016
El diseño perfecto para tu árbol de Navidad
Por: Anicia Bragg “Hollywood’s Life Style Expert”
19.12.2016
El diseño perfecto para tu árbol de Navidad

Los diseñadores para los árboles navideños son un fenómeno que están surgiendo recientemente. Y es que claro, con tantas nuevas y maravillosas tendencias para decorar, porque conformarnos con las típicas bambalinas, bolas de cristal o el aburrido aerosol de nieve que se usaba desde que éramos niños. Es hora de renovar nuestras costumbres y armar un arbolito que combine con la decoración de la casa, que se vea tan espectacular que refleje tus propios intereses.

Lo primero que hay que considerar antes de empezar a trabajar en el árbol, es en el equilibrio de los espacios y la estética personal, de esta manera podrás transmitir una atmósfera que haga lucir tu casa tanto elegante, como acogedora. Si tienes pensado colocarlo en el pasillo de la entrada, al lado de la ventana o donde mejor te parezca, debes tener en cuenta el espacio. Un árbol muy pequeño se va a ver envuelto por la habitación y podría pasar desapercibido y uno demasiado grande hará lucir la habitación completamente llena y sin espacio.

Una vez teniendo el tamaño perfecto, ha llegado el momento de coordinar los colores y tonalidades a utilizar, esto debe ser tan sencillo como lo es cada día al elegir como combinar tu ropa. No necesariamente debes hacer coincidir los colores con la decoración regular de tu hogar, simplemente quedaría mejor si se hace una combianación con los colores del árbol y el resto de los adornos navideños colocados en casa. La idea de todo esto es arreglar los espacios, no obstaculizarlos con una mala combinación de colores.

Si estás buscando alguna inspiración, la puedes encontrar en fotos de colecciones de ropa de esta temporada por tu diseñador favorito, también en revistas de decoración con nuevas tendencias. Incluso, si te puedes dar el lujo, es el momento de apoyar a los artistas locales de tu comunidad y de esta manera tendrás un árbol completamente original. Con el auge tan grande de las redes sociales, puedes conseguir varios artesanos a tu alcance, con un estilo que coincida con el tuyo propio. Busca sopladores de vidrio, talleres de metal y diseñadores de joyas, fíjate bien qué se especializan y no tengas miedo de preguntar por trozos o piezas personalizadas.

Cada año que pasa es la oportunidad perfecta de sacar a la luz ese diseñador que llevas dentro, cuando ya hayas acumulado varios diseños podrías incluso hacer un inventario de tu colección y ofrecer tus piezas únicas. Lo más importante es que todo lo que crees y diseñes bajo tu propio estilo te haga realmente feliz. 

Te recomiendo planear tu árbol con anticipación y si todavía no tienes idea de cómo decorar esta navidad, entonces es hora de ver lo que otros están haciendo, recuerda: ¡Google es tu mejor amigo!.

 




Cargar
más artículos