Moda

12.09.2017
El cabello de Jennifer Aniston en friends, un ícono de los 90's
Los diferentes peinados del personaje Rachel Green impusieron una moda a lo largo de la serie.
12.09.2017
El cabello de Jennifer Aniston en friends, un ícono de los 90's

Texto: Maité Ruiz

Indudablemente la serie 'Friends' fue un ícono en la cultura pop de la década de los 90's, y una catapulta para las carreras de sus actores principales. Tuvo un éxito de tal magnitud que estuvo al aire durante 10 años, y los que aún no nacían en esa época o eran demasiado pequeños, es muy probable que en la actualidad la reconozcan y hayan visto por lo menos algún capítulo en Netflix o en Warner.

La serie contaba con 6 personajes principales, cada uno con personalidades y frases célebres distintas con las que los podemos identificar; pero sin duda el personaje que cuenta con un protagonismo mayor al resto es Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston) quien, a pesar de no ser un personaje tan "original" o "estructurado" como el resto, cabe destacar que su look fue un ícono para la década de los 90's. Es más, se rumora que firmó un contrato donde se comprometía a cambiar su corte de cabello por lo menos una vez cada temporada.

Foto: friends.wikia

Hubo un corte de cabello que utilizó en la segunda temporada y fue tan característico de su personaje que se le conoció como ''The Rachel'' pero a pesar de su popularidad, la actriz Jennifer Aniston siempre mostró desagrado por ese look.

Dentro de la diversidad de estilos, el cabello de Jennifer Aniston siempre transmitió un look femenino, juvenil y relajado, y se podría decir que el peinado que ella tuviera se convertía en el look que toda chica debía de tener.

Al igual que Rachel Green fue un personaje que dedicó su vida a la moda, la actriz Jennifer Aniston siempre ha deslumbrado a la audiencia con una imagen radiante y siempre a la moda.