Moda

07.08.2018
El antes y despues de los protagonistas de The O.C.
Han pasado quince años desde su estreno y todo esto ha cambiado
07.08.2018
El antes y despues de los protagonistas de The O.C.

FOTO: FOX
TEXTO: LIZ MORENO

Esta semana se cumplieron quince años desde que The O.C. salió al aire por primera vez, aquél 5 de agosto del 2003. Todos quedamos maravillados con las vidas de los cuatro adolescentes californianos y, seamos honestos, hasta los envidiamos un poco.
La serie creada por Josh Schwarts se mantuvo durante cuatro temporadas al aire, entre el año 2003 al 2007, y fue la que puso los cimientos para crear otros programas de la misma temática, tales como Gossip Girl o Riverdale.
Seguramente te preguntas qué fue de los protagonistas de la serie, así que te mostramos el antes y después del elenco de The O.C.

 

Ben McKenzie (Ryan Atwood)
Ryan era el personaje principal de la serie. Originario de Chino, California, era el típico adolescente problemático que fue adoptado por Sandy Cohen, después de haber sido abandonado por su madre. Crea lazos muy estrechos con la familia Cohen, a quienes los quiere como si fueran de su propia sangre.

FOTO: FOX

 

Después de aparecer en la serie, McKenzie apareció en númerosas películas, como Johnny got his gun (2008) y Adventures in the Sin Bin (2012). Además, desde 2014 ha interpretado al detective James Gordon en la serie Gotham. Ese mismo año comenzó a salir con la actriz brasileño-estadounidense Morena Baccarin, con quien tuvo a su primer bebé en el 2016 y contrajeron nupcias en el 2017.

FOTO: INSTAGRAM/MRBENMCKENZIE

 

Mischa Barton (Marissa Cooper)
Marissa era una de las chicas más ricas y populares en todo Newport Beach, sin embargo también era una problemática. Durante la serie tuvo una relación con Ryan, en la que se dejaban y volvían como la marea del mar. Ella era muy influenciable e intentó cambiar su vida hasta su trágica muerte.

FOTO: FOX

 

Mischa ya era conocida por haber aparecido en películas como El Sexto Sentido (1999) y Nothing Hill (1999), pero su papel en The O.C. la llevó a la fama mundial. Después de participar en la exitosa serie, apareció en películas como Don’t Fade Away (2010), Starcrossed (2014) y Deserted (2016). Ha salido con los cantantes Cisco Adler y Luke Pritchard, el guitarrista Taylor Locke y el millonario Brandon Davis.

FOTO: INSTAGRAM/MISCHAMAZING

 

Adam Brody (Seth Cohen)
Seth era el hijo raro, amante de los comics, de Kristen y Sandy Cohen. Su vida cambia radicalmente con la llegada de Ryan, a quien consideró como su hermano. Estaba perdidamente enamorado de Summer Roberts, con quien termina casándose, demostrando que el amor lo puede todo.

FOTO: FOX

 

Desde que la serie terminó, Adam ha aparecido en distintos filmes, tales como In the land of women (2007), Lovelace (2013) y Showing Roots (2016). Tuvo una relación con su compañera de la serie Rachel Bilson durante tres años hasta el 2006, después el actor inició una relación con la actriz Leighton Meester en el 2012 y se casaron en febrero del 2014. Actualmente vive con su esposa e hija, Arlo Day, en Los Ángeles.

FOTO: INSTAGRAM/OHADAMBRODY

 

Rachel Bilson (Summer Roberts)
La mejor amiga de Marissa, Summer era la chica amante de las fiestas que daba la pinta de ser superficial y hasta un poco hueca. Sin embargo, conforme la fuimos conociendo pudimos ver su gran corazón y su preocupación por el medio ambiente. Se enamora locamente de Seth, y terminan casándose.

FOTO: FOX

 

Después de participar en The O.C. Rachel actúo en diversas películas y series, como The To Do List (2013), American Heist (2014) y Jumper (2008), película en la que compartió créditos con el actor Hayden Christensen, con quien comenzó una relación en el 2007, y tuvo a su primer hija, Briar Rose, en el 2014. Tras diez años de relación, la pareja se separó en el 2017. Bilson actualmente vive en Los Ángeles con su hija.

FOTO: INSTAGRAM/RACHELBILSON

 

¿Qué opinas de la vida de los cuatro protagonista? ¿No te dan ganas de volver a ver The O.C.? ¡A nosotros sí!