Moda

25.06.2018
El amor traspasa la pantalla
Kit Harington y Rose Leslie frente al altar
25.06.2018
El amor traspasa la pantalla

FOTO: HOLA

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Con la reciente boda entre Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Game Of Thrones, aquí se muestra una lista de las parejas de actores favoritas, que se enamoraron en pleno rodaje.

 

 

Kit Harington y Rose Leslie

FOTO: BINGE WATCHED

 

Es la pareja favorita del momento, pues la boda de Kit y Rose, ya sucedió. Pues Jon Snow e Ygritte, vivieron sus felices para siempre.

La boda sucedió el pasado sábado 23 de junio en una ceremonia cerca del Castillo Wardhill en Aberdeenshire, Escocia, a la que acudieron compañeros y amigos del set al gran enlace, Emilia Clarke y Peter Dinklage fueron sólo algunos de sus invitados.

A pesar de las muertes violentas y el frío que se vio en Game Of Thrones la pareja extendió su amor en la vida real.

 

 

Ryan Gosling y Eva Mendes

FOTO: ELLE

 

Tras pasar una relación que no pudo ser eterna como en el El diario de Noa, con Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Gosling se enamoró de nuevo y fue en el rodaje de Cruce de caminos con Eva Mendes, quien es su actual pareja y una de las más sólidas, con quien ya tiene dos hijas.

 

 

Angelina Jolie y Brad Pitt

FOTO: INFOBAE

 

El romance comenzó en Sr. y Sra. Smith, pues eran los protagonistas de este filme. Tras tener una familia diversificada, contrajeron matrimonio en 2014, aunque desde 2005 estaban juntos. Lo triste es que actualmente la pareja está separada.

 

 

Joanne Woodward y Paul Newman

FOTO: THE RED LIST

 

Fue en 1958 en el rodaje de El largo y cálido de verano, donde se conocieron y ese mismo año se casaron, fue hasta 2008 cuando falleció el actor que separaron sus vidas. Este es buen un ejemplo de que el amor puede vivir tras la pantalla.


 

Channing Tatum y Jenna Dewan

FOTO: VANITY FAIR

 

Los dos actores y bailarines se conocieron durante el rodaje de Step Up, se casaron en 2009 y hace un par de meses anunciaron en las cuentas de Instagram su separación.


 

¿Cuál es tu pareja favorita?