Moda

26.02.2018
Ejercicio en casa
Arma tu gym en casa
26.02.2018
Ejercicio en casa

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

¿Tu rutina diaria no te da tiempo para ir al gym? ¡No te preocupes! Disfruta hacer ejercicio en tu propia casa.

Lo primero que necesitas es un lugar cómodo para poder realizar tu rutina diaria, este espacio no necesariamente debe ser muy grande, simplemente un espacio en el que te sientas cómoda y con la amplitud suficiente para tener libertad de movimiento; Escoge tu playlist favorito para mayor motivación y programa con anticipación la rutina que vas a realizar, esto te ayudará a que lleves un control de tu rutina y conseguir tus metas.

 


Foto:  istockphoto.com

 

  • Los aparatos necesarios para realizar tu rutina diaria son muy sencillos y se pueden guardar fácilmente, necesitas una esterilla, colchoneta o tapete de yoga para practicar ejercicios de piso y estiramiento.
     
  • Acompaña tus ejercicios con polainas, mancuernas o pesas para mejores resultados, o gomas elásticas para fortalecer bíceps, tríceps, hombros y pecho.
     
  • Recuerda realizar tu rutina con ropa deportiva cómoda, esto te ayudará a poder realizar mejor todos tus ejercicios y tener mayor movilidad, recuerda que llevar un sujetador deportivo es muy importante al momento de hacer ejercicio, al igual que unos tenis adecuados para evitar lesiones.
     
  • Es importante hidratarte mientras realizas ejercicio, antes de comenzar, toma entre 200 y 300 mililitros. Y durante el ejercicio, bebe 200 mililitros cada 15 minutos aproximadamente.




    Foto:  istockphoto.com