Moda

22.08.2018
¿Dua Lipa es perfecta?
Por fin termina el debate
22.08.2018
¿Dua Lipa es perfecta?

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

FUENTE: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de que la cantante británica lograra el éxito internacional con su sencillo "New Rules", personas de todo el mundo comenzaron a "obsesionarse" con ella y su fama aumentó exponencialmente.

Mientras hay muchas personas que son fanáticos de su talento y su belleza, otras personas (especialmente en Facebook) comenzaron a criticarla, publicando memes del estilo "Yo no entiendo su obsesión con Dua Lipa, cuando existe… (tal persona)" y ahí publicaban fotografías de celebridades que por alguna u otra razón deberían ser consideradas mejores que la cantante castaña.

Sin duda es verdad que la perfección no existe, pero hay determinados rasgos que se adecuan más a la concepción que la sociedad tiene de la belleza.

El canal de Youtube "PhotoshopSurgeon" es popular por hacer el experimento: colocar encima del rostro de un famoso la tal "máscara de la perfección" y modificar sus rasgos para que se adecuen con los estándares; después comparar el antes y el después para hacerse una pregunta ¿Hay muchas diferencias?

 

FOTO: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

 

Este es el antes y el después de Dua Lipa, es decir, su foto original contra la editada ¿Ves muchas diferencias?

 

FOTO: YOUTUBE @PHOTOSHOPSURGEON

 

Sin duda este ejercicio se realiza con el único fin de entretener, ya que la belleza es subjetiva y en realidad nadie es perfecto. ¿Qué opinas?

 

Video completo: