Moda

25.03.2019
¿Dónde está ahora el elenco de Gossip Girl?
Doce años después
25.03.2019
¿Dónde está ahora el elenco de Gossip Girl?

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Más de una década después de que se emitiera el primer episodio de Gossip Girl, los que fueron alguna vez protagonistas de la aclamada serie se encuentran en lugares diferentes, después de que sus vidas siguieran caminos separados.

Algunos de ellos están muy bien posicionados en el mundo del espectáculo, y otros se encuentran más bien en el olvido. Aunque en el fondo aún nos gustaría que os actores hicieran un reencuentro, cada vez parece más difícil que eso ocurra, teniendo en cuenta también que algunos tuvieron relaciones amorosas entre ellos y ahora están casados con otras personas.

Mientras tanto no nos queda más que mirar al pasado con nostalgia y luego compararlo con el presente. ¿A quién le fue mejor?

 

BLAKE LIVELY

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

La actriz rubia que hace algunos años se puso en los zapatos de Serena Van der Woodsen, está lejos de ser olvidada. Blake Lively sigue activa en el mundo de la actuación, habiendo participado en filmes como The Age of Adaline, A Simple Favor o Linterna Verde, esta última donde conoció a su actual esposo y padre de sus hijas Ryan Reynolds.

 

PENN BADGLEY

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

El actor de ahora 32 años, quien en su momento interpretó a Dan Humphrey en la exitosa serie, continuó su carrera como actor y además incursionó en el mundo de la música, siendo líder de la banda MOTHXER.

Sin duda alguna lo que lo convirtió recientemente en tendencia fue su papel en la serie original de Netflix You.

 

LEIGHTON MEESTER

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

Podemos asegurar que Leighton Meester no ha sido la ex protagonista de Gossip Girl más exitosa desde que la serie terminó en 2012. Leighton fue estrella invitada en algunas series famosas e incluso incursionó en el mundo de la música, pero todo esto mientras aún interpretaba a Blair Waldorf. Actualmente participa en la serie Single Parents, está casada con el actor Adam Brody y tiene una hija.

 

ED WESTICK

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

El actor británico no ha tenido demasiados proyectos desde 2012 que interpretó por última vez a Chuck Bass, sin embargo no ha estado alejado de los reflectores debido a que recientemente fue acusado en dos ocasiones de abuso sexual y otra vez por presuntamente haber secuestrado dos días a otra mujer. Ed fue absuelto por falta de pruebas. Actualmente es vocalista de la banda de rock The Filthy Youth.

 

CHACE CRAWFORD

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

El guapo actor de ahora 33 años ha participado en algunas pocas películas desde 2012 que dejó de ser Nate Archibald. Participó en What to Expect When You're Expecting al lado de Cameron Díaz y J-Lo, y dos años después tuvo una aparición especial en Glee.

 

TAYLOR MOMSEN

FOTO: INSTAGRAM @GOOSSIIPGIIRRL

 

El cambio de Taylor Momsen fue más evidente. Tras haber participado a los siete años en El grinch, protagonizado las primeras tres temporadas de Gossip Girl y aparecido recurrentemente en el resto de la serie, la actriz y cantante se convirtió en "chica mala". Desde 2011 la que alguna vez interpretó a Jenny Humphrey anunció que se retiraría del mundo de la actuación para dedicarse a su carrera en el grupo de rock The Pretty Reckless.