Moda

26.08.2019
¿Dónde está ahora el elenco de Glee?
A diez años de su estreno
26.08.2019
¿Dónde está ahora el elenco de Glee?

FOTO: INSTAGRAM @VANITYFAIR

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Hace un poco más de diez años se emitió el primer episodio de la serie de Fox, Glee, la cual fue bastante exitosa durante los seis años que estuvo al aire. No hace mucho que el último capítulo de la serie dio por terminado esta etapa de la vida de muchos jóvenes, pero actualmente las vidas de los actores ya han tomado caminos bastantes separados Algunos ex integrantes de Glee actualmente pertenecen a shows de Netflix bastante populares, otros han quedado en el olvido y a otros les fue simplemente mal.

 

DARREN CRISS

 

El guapo actor de cabello negro que empezó como actor recurrente en la segunda temporada de la serie, rápidamente se robó los corazones de la audiencia y se convirtió en uno de los personajes preferidos de muchos. actualmente podría decirse que es uno de los ex integrantes de Glee más exitosos. Su papel como el asesino de Gianni Versace, Andrew Cunnanan, en la serie American Crime Story, lo hizo acreedor de múltiples premios en 2018.

Darren además encabezó los titulares en febrero de este año cuando se casó con su novia de toda la vida.

 

JONATHAN GROFF

 

Jesse St James, interpretado por Jonathan Groff, fue un personaje recurrente a lo largo de la serie que se ganó el amor de los televidentes a pesar de tener una faceta malvada. Aunque sus apariciones fueron contadas, su importante participación en el episodio final de la serie lo convierten en un personaje bastante trascendente para los fans de Glee. Entre sus proyectos más importantes de los últimos años se encuentran su papel como actor de voz en Frozen y su rol principal en la serie de Netflix Mindhunter dirigida por David Fincher.

 

LEA MICHELE

 

Después de haber sido la protagonista de Glee, Lea tuvo un papel en la serie Scream Queens pero principalmente se ha enfocado en su carrera musical. Ha lanzado un par de álbumes y además contrajo nupcias recientemente con el empresario Zandy Reich.

 

CORY MONTEITH

VÍA: GIPHY.COM

 

El actor que interpretaba a Finn Hudson, lamentablemente falleció en 2013 antes del estreno de la quinta temporada debido a una sobredosis de heroína y alcohol.

En la serie se tuvo que incluir en la trama la muerte de su personaje; sin explicar la causa de su fallecimiento el tercer episodio fue un tributo para el protagonista.

 

MARK SALLING

En enero de 2018 el actor que interpretaba a Noah Puckerman se quitó la vida después de haber sido condenado a 7 años de prisión.

 

CHRIS COLFER

VÍA: GIPHY.COM

 

Kurt Hummel, personaje que fue creado especialmente pensando en Chris Colfer después de que audicionara para un papel diferente, fue uno de los miembros de Glee preferidos por la audiencia que hizo acreedor de un globo de oro al actor en 2011. Después de Glee abandonó sus carreras musical y de actuación, y se ha dedicado a escribir libros infantiles.