Moda

26.09.2017
Dolce & Gabbana y su increíble colección.
#GBfashion
26.09.2017
Dolce & Gabbana y su increíble colección.

Texto: Jacky Camarena

El día de ayer, lunes, se terminó la semana de la moda en Milán, hubo tantos desfiles que nos encantaron, pero en particular Dolce &Gabbana siempre nos sorprende, pues en una de sus pasarelas pasadas, contó con puros modelos Influencers entre ellos JuanPa Zurita, el famoso mexicano. Pero esta vez la pasarela no se quedo atrás sin mexicanos, ya que desfiló la modelo tapatía “Mariana Zaragoza”.

 

D&G, nos sorprendió con su hermosa pasarela, las modelos y el tema de la colección, pues esta vez fueron Millenials las que desfilaron para esta colección "Ready to Wear" de tema Reina de Corazones.

 

La colección tuvo un toque de Reina de corazones, comida, flores, brillos y unos accesorios increíbles, pero lo que más podemos destacar de la pasarela, son unos Outfits que realmente llamaron demasiado nuestra atención, como el vestido de Cannolis, los lentes con forma de manos, las tiaras de las modelos, los hermosos vestidos con lentejuelas y los bolsos que tenían las iniciales de la marca.

Obviamente no podíamos dejar de mencionar los zapatos que cada vez que sale una colección es de lo primero que deseamos ver. Cada pieza y modelo mostraba muy bien la esencia de la marca, sin duda una de las mejores pasarelas que hubo en Milán.

Pero como es de esperarse, D&G no solo nos sorprendió con las piezas que vimos, ni con el hermoso decorado de la pasarela, pues al final todas las modelos salieron con un estilo muy de los 80´s y 90´s con unos vestidos negros transparentes de lencería muy al estilo Cindy Crawford.

Si te gustó lo que viste en la nota y quieres ver la pasarela completa, te dejamos el video a continuación.