Moda

06.08.2018
Documental de HBO sobre Robin Williams
''Come inside my mind''
06.08.2018
Documental de HBO sobre Robin Williams

FOTO: INSTAGRAM @BE.BOLDNESS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Este 6 de agosto, pocos días antes del aniversario luctuoso de Robin Williams, la cadena HBO estrenará a las 8 pm un documental que mostrará el lado oscuro de uno de los actores más queridos de Hollywood.

Titulado "Robin Williams: Come inside my mind", el filme de casi dos horas recuerda de manera cronológica la vida y la carrera del actor, a través de testimonios de sus seres más queridos y otros actores que compartieron proyectos con él.

Según se muestra en el tráiler, el documental es un recuento de sus mejores momentos, pero también de los excesos y heridas que atormentaron al estadounidense.

 

FOTO: INSTAGRAM @ROBINWILLIAMSOFFICIAL

 

El 11 de agosto se cumplen cuatro años desde que Robin se quitara la vida, situación que su esposa Susan Schneider definiera después como "El terrorista dentro del cerebro de mi marido" en una carta para la revista Neurology. Según se reveló después, el comediante comenzaba a sufrir demencia, Alzheimer y Parkinson.

Williams se consagró como uno de los actores más queridos de Hollywood, y es recordado por éxitos como "Good morning, Vietnam", "La sociedad de los poetas muertos", "Mrs. Doubtfire", "Jumanji", "Una mente indomable", "Inteligencia artificial", "Más allá de los sueños", "El hombre bicentenario", "Patch Addams", "Aladdin" (dando la voz al genio), y muchos más.

¡Te compartimos el tráiler del documental de un actor inolvidable!