Moda

07.08.2018
Dóberman de Kendall Jenner ataca a una niña
Causa polémica en redes sociales
07.08.2018
Dóberman de Kendall Jenner ataca a una niña

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Kendall, la súper modelo integrante del clan Kardashian-Jenner, causó polémica cuando supuestamente permitió que su nueva mascota mordiera a una niña en un restaurante de Los Ángeles.

La influencer se encontraba en el establecimiento con el basquetbolista Ben Simmons, cuando una mujer realizó una llamada a las autoridades locales para reportar que la mascota de Kendall mordió el brazode su hija, de quien se desconoce su edad. Según fuentes cercanas a la familia Kardashian, el ataque del perro solo provocó el llanto de la niña, y fue detenido antes de que hubiera algún contacto físico.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

Sin embargo, Kendall fue atacada en redes sociales y causó polémica respecto a que no debió haber llevado a su mascota al restaurante, o que debió evitar el ataque.

Su hermana mayor Kim Kardashian salió en su defensa en Twitter, donde la definió como una persona bastante generosa y compasiva. Por su parte Kendall se defendió en redes sociales simplemente invitando a sus haters a que la conozcan un poco mejor para que puedan cambiar de opinión.