Moda

10.08.2020
DIOR BOBBY
El lanzamiento del nuevo bolso, BOBBY, marca DIOR
10.08.2020
DIOR BOBBY

FOTOS: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: LUCIA ÁLVAREZ DEL CASTILLO BARBA

Durante estas últimas semanas, la casa de alta costura Dior ha publicado en las redes sociales su más reciente lanzamiento, uno de los bolsos que venían con la colección Otoño-Invierno 2020, diseñado por Maria Grazia Chiuri. Sin duda, este complemento se está posicionando como una de las piezas clave no solo de la temporada, sino también de Dior, y seguro que se convertirá en una de esas piezas imprescindibles y permanentes en nuestros armarios.

Hablemos del divertido origen del nombre de este bolso ya muy deseado: Maria Grazia se inspiró en alguien muy querido por Christian Dior: su perro, “Bobby”, fiel amigo y compañero de toda la vida del diseñador, tal y como será este bolso. , para muchos, un accesorio imprescindible, un compañero constante gracias a su diseño funcional y mucho más íntimo y personalizable.

Bobby, un bolso con características ideales para cualquier look casual o formal de negocios, con diseño de piel de becerro box en el exterior y ante flexible en el interior. Esta pieza mantiene una estructura de líneas depuradas y tamaño mediano, con herrajes antiguos, acabado en oro. La bandolera es extraíble y ajustable (la que viene con el bolso es de inspiración militar), lo que te permite llevar a tu Bobby colgado del hombro, cruzado o en la mano, dándole una mayor versatilidad.