Moda

31.07.2018
Dinos tu princesa Disney favorita y te diremos cómo es tu personalidad
La princesa que más te gusta dice mucho sobre ti
31.07.2018
Dinos tu princesa Disney favorita y te diremos cómo es tu personalidad

FOTO: WALT DISNEY PICTURES

TEXTO: LIZ MORENO

La mayoría de las niñas sueñan con encontrar al príncipe azul o vivir miles de aventuras a lado de animales parlanchines, tal y como Disney lo ha mostrado en sus películas sobre princesas.

No sería extraño que cada quien tenga una heroína de estas grandes historias con las que se identifica, pero según tu princesa favorita podemos descubrir cómo es tu personalidad. ¿Te animas a averiguar si es cierto?

 

1.- Blancanieves

Eres alguien que quiere ver a todo el mundo feliz y pones todo de tu parte para que eso sea posible. A veces piensas que tus gustos pueden llegar a ser un poco anticuados, pero no es tu culpa, muchas veces los clásicos son mejores.

VIA: GIPHY

 

2.- Cenicienta

A pesar de las dificultades, siempre tienes una actitud positiva ante la vida. Te gustan mucho los cambios y siempre eres amable con todo el mundo, aunque muchas veces ellos no se lo merezcan. La sonrisa en el rostro es tu sello personal.

VIA: GIPHY

 

3.- Aurora

Los problemas y tú son los peores enemigos. Prefieres mantener tu distancia ante situaciones que puedan estresarte. La vida es para vivirla en paz, ¿para qué complicarse tanto?

VIA: GIPHY

 

4.- Ariel

Puede que llegues a sentir que no encajas en el lugar en el que estás, pero eres muy especial. Te encantan las aventuras y descubrir cosas nuevas, aunque muchas veces eso te ponga en riesgo. No dejas que nada ni nadie te detenga en alcanzar tus objetivos.

VIA: GIPHY

 

5.- Bella

Además de inteligente, sabes mantener el control. Usas tu mente y razonamiento para controlar las situaciones difíciles y encontrar la solución rápidamente. Tardas un poco en confiar en las personas, pero una vez que ellos logran ganarse tu confianza, eres un libro abierto.

VIA: GIPHY

 

6.- Jasmine

A veces puede parecer que eres rebelde, pero la verdad es que sólo buscas tu independencia. No te gusta que te impongan lo que debes o no debes hacer. Tú eres lo suficientemente capaz de tomar tus propias decisiones y eso se lo haces saber al mundo.

VIA: GIPHY

 

7.- Pocahontas

Eres amante de la naturaleza, las cosas más simples son las que te hacen más feliz. La libertad lo es todo para ti y eres muy firme cuando tomas una decisión. Siempre estás dispuesta a hacer lo correcto, aunque eso te meta en problemas.

VIA: GIPHY

 

8.- Mulán

Darías todo de ti por las personas que amas, sin importar nada. Tal vez sientas que tu esfuerzo no es reconocido, pero todo en lo que has trabajado eventualmente dará frutos. Sé paciente.

 

VIA: GIPHY

 

9.- Tiana

Eres consciente de que el trabajo duro hará que consigas todos tus sueños. Tienes muy claro lo que quieres y cómo lo conseguirás. A veces se te olvida relajarte, recuerda que también hay tiempo para la diversión, no todo es trabajar y trabajar.

VIA: GIPHY

 

10.- Rapunzel

Tienes un espíritu curioso y buscas las respuestas a todas tus dudas. Eres muy inteligente y perspicaz, sin embargo también pecas de ingenuidad. Ten cuidado de las personas en las que depositas tu confianza.

VIA: GIPHY

 

11.- Mérida

Actúas por impulsos y puedes llegar a ser un poco egoísta, pero también tienes un corazón muy noble. Nada lo haces por maldad, simplemente quieres vivir la vida al máximo, pero también intenta tener consideración con las personas que te quieren.

VIA: GIPHY

 

12.- Anna

Sueñas mucho y confías fácilmente en las personas, lo que podría significar un problema ya que no todos son buenos y a veces abusan de esa confianza. Sin embargo, mantienes una actitud positiva ante las situaciones difíciles. Tu familia lo es todo para ti.

VIA: GIPHY

 

13.- Elsa

Al igual que Anna, tu familia es lo más importante, pero a veces sientes que no eres lo suficientemente buena para ellos. Tienes un buen corazón y no te importa dejar de lado tus deseos por los de las personas que amas. Tienes que pensar un poco más en ti.

VIA: GIPHY

 

¿Le atinamos? Cuéntanos quién es tu princesa favorita.