Moda

19.02.2018
Dile adiós al Frizz
Tips para eliminarlo
19.02.2018
Dile adiós al Frizz

TEXTO: ALONDRA PULIDO

¿Sufres de frizz en tu cabello? ¡Ya no más! Aquí los mejores tips para el cabello.

Olvídate del frizz con los siguientes consejos y que tu cabello siempre luzca increíble.

 

Seca en frío

¡No más aire caliente! El aire caliente causa la aparición del frizz en el cabello, es momento de secarlo en frío, de esta manera, lograrás un mejor resultado sin frizz, y por el contrario, el aire caliente maltrata el cabello, además es importante que se acompañe este paso con un protector para cabello.

Adiós al cepillo

Hay que desenredar el cabello con un peine de dientes anchos, así lograrás desenredar mejor sin maltratar el cabello, ten paciencia y mucho cuidado.

Aceite de argán

El aceite de argán es un producto muy útil para el cabello, ya que lo nutre y es útil para evitar el frizz.
Puedes combinarlo con la crema para peinar y lograr un mejor resultado, ¡No abuses de los productos! Utiliza la cantidad adecuada para tu cabello.

No tocar

Hay que evitar cepillar muchas veces el cabello o tocarlo constantemente.

 

Tips:
1. Spray y cepillo de dientes. Este truco sirve para los “cabellos voladores” coloca spray a un cepillo de dientes nuevo y pásalo sobre esos cabellitos molestos.
 

2. Trenza por la noche. Si lo que necesitas es despertar peinada… por las noches puedes hacerte una trenza y al desertarla, soltarla, quedarás lindísima.
 

3. No utilizar la plancha con el cabello mojado, maltratarás tu cabello.
 

4. No dejes ningún residuo de shampoo después del baño. Moja bien el cabello y posteriormente de hacer espuma, lavar muy bien. Al final asegúrate que no quede ningún residuo del producto.