Moda

14.02.2019
Diez parejas de famosos que nos hacen creer en el amor
#CoupleGoals
14.02.2019
Diez parejas de famosos que nos hacen creer en el amor

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Cuando celebridades tan inalcanzables como las integrantes de la familia Kardashian o los miembros de la realeza son abiertos en cuanto a su situación sentimental, olvidamos por un segundo que son estrellas y en muchas ocasiones nos sentimos identificados con ellos. Hay parejas de famosos que, aunque no sepamos qué tan perfectas son, se convierten en nuestros modelos a seguir.

Aprovechando que hoy es día de San Valentín hagamos un recuento de nuestras 10 parejas de famosos favoritas ¿Quiénes te gustan más?

 

1. RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

FOTO: INSTAGRAM @BLAKELIVELY

 

Ryan y Blake no son una pareja nueva (están casados desde hace casi 7 años y tienen dos pequeñas hijas). Sin embargo siguen encabezando las listas de las parejas más adorables de Hollywood debido, entre otras cosas, a su sentido del humor. El intérprete de Deadpool y la ex protagonista de Gossip Girl se caracterizan por jugarse muchas bromas entre sí fuera y dentro de redes sociales. ¡Todos queremos una relación así!

 

2. HAILEY BIEBER Y JUSTIN BIEBER

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

Los más jóvenes de la lista han demostrado al mundo en poco tiempo que son el uno para el otro. Después de pocos meses de relación, Hailey (antes Baldwin, ahora Bieber) y Justin contrajeron nupcias y no han dejado de presumir su amor en Instagram.

 

3. MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Esta lista no sería nada si no incluyeramos a los Duques de Sussex. Su historia de amor fue uno de los temas más sonados en 2018, pero el próximo nacimiento de su bebé los mantiene como una de las parejas del medio del espectáculo favoritas.

 

4. BELLA HADID Y THE WEEKND

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

Todos conocemos la historia. El año pasado Selena Gómez terminó a The Weeknd para regresar con Justin Bieber. Las cosas le salieron mal, y Justin terminó casándose con su ex novia modelo (Hailey Baldwin) y The Weeknd retomó su relación con otra modelo famosa: Bella Hadid.

Desde entonces The Weeknd y Bella Hadid han sido inseparables, y se rumora que quizás estén viviendo juntos. ¡Nos encantan!

 

5. TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN

FOTO: INSTAGRAM @GISELE

 

¿Quién no quisiera ser ellos dos? Gisele fue hasta 2017 la súper modelo mejor pagada del mundo, y Tom Brady es el Quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra y por lo tanto uno de los jugadores de la NFL más exitosos del momento. Esta pareja de triunfadores sigue demostrando día a día lo mucho que se quieren.

 

6. MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Estos jóvenes tortolitos llevan 10 años juntos, demostrándole al mundo entero que el amor verdadero sí existe. Despuésde enamorarse al protagonizar La Última Canción y ser novios durante casi una década, Liam y Miley por fin contrajeron nupcias, y se rumora que ella ya adoptó el apellido Hemsworth.

 

7. CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La única pareja no anglosajona de la lista. Estos guapos italianos formaron una familia en muy poco tiempo, sin dejar de lado su estilo que los ha posicionado como las mayores celebrities de internet.

 

8. IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER

FOTO: INSTAGRAM @MAIECLAIRERUSSIA

 

Después de casi 4 años, Irina y Bradley continúan siendo bastante reservados en cuanto a su relación. Sabemos que el famoso actor y la modelo rusa son padres de una pequeña niña, pero ninguno de los dos es muy fanático de compartir detalles sobre su vida privada en redes sociales. Sin embargo, en el debut de Cooper como director cinematográfico, Shayk no ha dejado de apoyarlo y acompañarlo a las diferentes premiaciones.

 

9. TRAVIS SCOTT Y KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

En 2017 poco sabíamos sobre el noviazgo entre Kylie Jenner y Travis Scott, pero después del nacimiento de la pequeña Stormi en febrero de 2018 la pareja se ha vuelto más abierta en redes sociales y mantienen a sus fans ansiosos en la espera del momento en que por fin se comprometan.

 

10. LUCY BOYNTON Y RAMI MALEK

FOTO: INSTAGRAM RAMIXXLUCY

 

¡Definitivamente nuestra pareja favorita de la lista! Rami y Lucy se conocieron interpretando a Freddie Mercury y Mary Austin en Bohemian Rhapsody, y como ocurre en muchas veces en Hollywood su amor trascendió la pantalla. ¡Agradézcanle al icónico vocalista de Queen!