Moda

17.07.2019
Diez estilos de falda denim que vas a querer en tu clóset
#TrendAlert
17.07.2019
Diez estilos de falda denim que vas a querer en tu clóset

FOTO: BERSHKA, ZARA, H&M

TEXTO:MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La falda de mezclilla es sin duda una prenda clásica que no puede faltar en tu clóset, ya que lo puedes adaptar a diferentes temporadas, diferentes estilos y diferentes ocasiones. La tendencia denim skirt tiene varias décadas y al parecer se quedará otras más, pero últimamenteha agarrado mucha más fuerza y se ha convertido en la clave para el outfit perfecto.

Si tienes intenciones de adquirir una próximamente y quieres inspiración, te mostramos diez opciones diferentes de las cuales por lo menos una te va a encantar. ¿Con cuál te quedas?

 

CORTE MIDI

FOTO: ZARA

 

¡Las faldas largas están de regreso! Una de mezclilla con un corte como el de la fotografía es perfecta para armar varios outfits.

 

LARGA CON OLANES

FOTO: ZARA

 

Una falda larga es perfecta para armar un look como el de la fotografía anterior que nos encantó. ¡Apueta por un total denim!

 

FALDA DESHILACHADA

FOTO: PULL AND BEAR

 

Puedes optar por una falda básica con un detalle cool, como lo es la deshilachada. Queda con todo pero no es aburrida.

 

DETALLES ROTOS

FOTO: PULL AND BEAR

 

¡Los jeans rotos no pasan de moda! Dale un look rebelde y cool a tu outfit con una prenda como la que se muestra en la imagen anterior.

 

BOTONES ADELANTE

FOTO: PULL AND BEAR

 

Si quieres arriesgarte con un estilo de falda denim que esté en súper tendencia opta por las que tienen botones en la parte de adelante. ¡Nos encanta!

 

AJUSTADA CLÁSICA

FOTO: TOMMY HILFIGER EL PALACIO DE HIERRO

 

¡Los clásicos siempre son una buena opción! Si prefieres invertir en prendas que te duren mucho más tiempo opta por diseños básicos de marcas como Tommy Hilfiger como la de la imagen, no te vas a arrepentir.

 

A LA RODILLA

FOTO: H&M

 

Este modelo recto de H&M nos faschinó ya que es diferente a la falda midi de Zara de la que hablamos al principio de la nota. Además de ser ultra cómoda, estarás en tendencia.

 

MEZCLILLA CLARA

FOTO: STRADIVARIUS

 

¡No hemos hablado de los tonos de la mezclilla! Considera cuál vaya más acorde a tu estilo. Te mostramos este modelo Stradivarius cuyo tono de azul nos encantó.

 

MIDI CORTE A

FOTO: SFERA

 

Una falda midi corte A se ve muy femenina y se asemeja al estilo de los sesenta y setentas. Si va más acorde a tu estilo esta de Sfera es una excelente opción.