Moda

09.01.2019
Diez curiosidades sobre Rami Malek
El actor del momento
09.01.2019
Diez curiosidades sobre Rami Malek

FOTO: INSTAGRAM @RAMI.MALEK.FAN

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Uno de los actores de quien más se está hablando en esta temporada de premiaciones cinematográficas es sin duda el protagonista de "Bohemian Rhapsody", Rami Malek.

El intérprete de 37 años es uno de los preferidos por la audiencia para llevarse a casa el Oscar al Mejor Actor en la próxima ceremonia de los premios de la academia. A pesar de que aún no se han anunciado ni siquiera las nominaciones de los Oscars, el éxito que ha tenido Malek en los diferentes galardones gracias a su actuación como Freddie Mercury nos sugiere que muy probablemente se lleve un premio el próximo 24 de febrero.

A pesar de la enorme fama que ha ganado este actor con su protagonismo en la serie "Mr. Robot" y posteriormente con el filme biográfico de Queen, sigue siendo una celebridad bastante reservada... por lo tanto quizás desconozcas algunas de las siguientes curiosidades.

 

1. TIENE ASCENDENCIA EGIPCIA

VÍA: GIPHY.COM

 

Rami nació en Los Ángeles, pero tanto su madre como su padre son egipcios.

 

2. ESTUDIÓ JUNTO A KIRSTEN DUNST

VÍA: GIPHY.COM

 

Rami asistió al Notre Dame High School en California, donde compartió clases con Kirsten Dunst. El actor ha confesado que en aquellos tiempos estuvo enamorado de la actriz.

 

3. PARTICIPÓ EN "UNA NOCHE EN EL MUSEO"

VÍA: GIPHY.COM

 

Pocos recuerdan que Rami Malek ha participado también en comedias para toda la familia. En 2006, interpretó a un faraón egipcio llamado Ahkmen-Ra en "Una noche en el museo", el cual se encuentra momificado y cobra vida hasta el final del filme cuando es liberado de su sarcófago.

 

4. PARTICIPÓ EN "CREPÚSCULO"

VÍA: GIPHY.COM

 

Parte del pasado "oscuro" de Rami ha salido a la luz en los últimos días debido al incremento de su fama.

En 2012, el actor participó en la última película de la saga de "Crepúsculo", como un vampiro egipcio llamado Ben.

 

5. FREDDIE MERCURY IBA A SER INTERPRETADO POR OTRO ACTOR

VÍA: GIPHY.COM

 

Antes de que la producción de "Bohemian Rhapsody" eligiera a Rami Malek para interpretar a Freddie, el papel ya había sido otorgado al actor británico Sacha Baron Cohen. Sin embargo, Sacha tuvo conflictos con los miembros de Queen y se retiró del proyecto. Es por esto que la película tardó tantos años en realizarse, y obtuvo a nuestro querido Rami como estrella principal.

 

6. CONOCIÓ AL "AMOR DE SU VIDA" GRACIAS A FREDDIE MERCURY

VÍA: GIPHY.COM

 

Como ocurre en muchas películas, el romance entre los actores principales de "Bohemian Rhapsody" trascendió la patalla. Rami confirmó recientemente tener una relación amorosa con la actriz Lucy Boynton, quien en el filme interpreta a Mary Austin, la ex novia de Freddie Mercury a quien él escribió el tema "Love of my life".

A diferencia de la historia del vocalista de Queen quien puso fin su romance con Mary cuando le confesó su sexualidad, Rami y Lucy son actualmente pareja ¡Se lo deben a Freddie!.

 

7. ¡TIENE UN HERMANO GEMELO!

VÍA: GIPHY.COM

 

Rami tiene un gemelo llamado Sami, quien es tan solo cuatro minutos menor. ¡El parecido es increíble!

 

8. TOMÓ CLASES DE PIANO Y CANTO PARA "BOHEMIAN RHAPSODY"

VÍA: GIPHY.COM

 

A pesar de que la banda sonora de la película fue creada con las canciones originales de Queen y con ayuda de un concursante de X Factor, Rami tuvo que tomar clases de canto para poder plagiar en ciertas partes también la voz de Freddie. Además, aprendió a tocar el piano para poder simular en el escenario que la música la estaba tocando él.

 

9. SU PRIMER TRABAJO FUE "GILMOURE GIRLS"

VÍA: GIPHY.COM

 

La primera vez que el ahora aclamado actor apareció en pantalla fue hace quince años en la serie "Gilmoure Girls", interpretando a un personaje menor llamado Andy, que solo apareció en un episodio.

 

10. GRACIAS A SU PAPEL EN "BOHEMIAN RHAPSODY", ENTRÓ AL MUNDO DEL ROCK

VÍA: GIPHY.COM

 

Según confesó el actor durante una entrevista en "Jimmy Kimmel Live!", el haber interpretado a Freddie Mercury en la película biográfica lo ayudo a "entrar al mundo del rock"; es decir, desde el estreno, Rami ha convivido de cerca con grandes estrellas de la música como Ringo Starr, Paul McCartney y los actuales miembros de Queen. Incluso, Jimmy Kimmel bromeó en dicha entrevista recordándole al actor que en la vida real él no es Freddie Mercury, aunque todos lo traten como si lo fuera.