Moda

10.07.2019
Diez curiosidades sobre Lily Collins
La actriz del momento
10.07.2019
Diez curiosidades sobre Lily Collins

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda la británica de 30 años Lily Collins es una de las actrices del momento; su outfit Giambattista Balli al estilo Camp en la pasada Met Gala la convirtió en la favorita de la noche por los expertos en moda y los fanáticos de las alfombras rojas. Además es protagonista de dos grandes filmes de 2019: Tolkien y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Si eres fan de esta actriz desde hace poco tiempo, quizá más de una de estas curiosidades te tome por sorpresa.

 

1. ES HIJA DE PHIL COLLINS

FOTO: INSTAGRAM @OFFICIALPHILCOLLINS

 

Lily es hija del segundo matrimonio de Phil Collins, cantante, baterista y compositor recordado por pertenecer a la banda Génesis en los 70, 80 y 90 y por ser el creador de las bandas sonoras de Tarzán y Tierra de Osos, entre muchas otras cosas.

 

2. ES PERIODISTA

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

Lily estudió periodismo televisivo; en su adolescencia escribió una columna titulada NY Confidential y ha escrito para Seventeen y Teen Vogue. En 2017 escribió un libro titulado Unfiltered: No Regrets, No Shame, Just me.

 

3. FOTOS EN LA TINA

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

El Instagram de Lily está lleno de fotografías suyas en la tina mientras utiliza algún elegante outfit de alfombra roja. Recientemente publicó una foto vieja de su padre en la misma pose, donde contó que quizás esa tradición comenzó cuando ella era niña y su padre le cantaba a la hora del baño.

 

4. NATURALMENTE RUBIA

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

Quizá estemos acostumbrados a ver a Lily con el cabelllo castaño, preo así como podemos apreciar en sus fotos de niña, su cabello es originalmente rubio.

 

5. AMA LEER

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

¡No podía ser de otra forma con una escritora como Lily! La británica se ha declarado amante de la lectura, y fan especialmente de la saga literaria de Harry Potter.

 

6. ANDUVO CON TAYLOR LAUTNER

VÍA: GIPHY.COM

 

En 2011 el amor trascendió la pantalla ya que mantuvo una relación con su compañero de elenco en Abduction, Taylor Lautner. Dicho romance duró menos de un año.

 

7. CASI PROTAGONIZA CREPÚSCULO

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

¡Hablando de Taylor Lautner! Lily audicionó para ser Bella en la saga de Crepúsculo, pero desafortunadamente y por azares del destino no se quedó con el papel. ¿Se la imaginan?

 

8. "LA CHICA DE LAS CEJAS GRUESAS"

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

Sin duda un aspecto característico de la imagen de Lily Collins son sus cejas gruesas, peculiaridad que la convirtió en objeto de burlas en su infancia, pero al crecer la hizo destacar sobre otras actrices. La actriz confesó que la primera vez que se sintió orgullosa de este aspecto suyo fue cuando hizo de Blancanieves en el filme Mirror Mirror y unas fans se pintaron las cejas como las de ella.

 

9. CONOCIÓ A LADY DI

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

¡No cualquiera! Cuando Lily era pequeña, su padre la presentó con la Princesa Diana de Gales, poco antes de que esta falleciera en el famoso accidente automovilístico.

 

10. ¡ANDUVO CON ZAC EFRON!

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

La química entre Zac Efron y Lily Collins en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile donde interpretan al famoso asesino serial Ted Bundy y su antigua novia, se debe a que en 2011 los actores salieron juntos.