Moda

04.03.2019
Diez curiosidades sobre Irina Shayk
La modelo rusa que consquistó a Bradley Cooper
04.03.2019
Diez curiosidades sobre Irina Shayk

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Irina Shayk es una de las modelos más importantes a nivel internacional. Al lado de figuras destacadas como Stella Maxwell, las hermanas Gigi y Bella Hadid y Elsa Hosk, Irina es una de las principales participantes del show anual de Victoria's Secret, por lo tanto es un nombre bastante conocido en la industria de la moda.

Su aparición en los medios de comunicación los últimos meses ha sido principalmente con su pareja como protagonista. La modelo rusa acompañó a Bradley Cooper durante los últimos eventos de premiaciones cinematográficas, a los que él fue invitado debido a su papel como actor y director de A Star is Born.

La pareja, que tiene una pequeña hija, ha protagonizado últimamente titulares no muy positivos, desde que se comenzaron a correr sumores de que Bradley tendría una supuesta aventura con su coprotagonista Lady Gaga. Sin embargo la cantante estadounidense ya desmintió los rumores y la feliz pareja continúa posando feliz en los eventos.

Te compartimos algunas curiosidades sobre esta guapísima modelo.

 

10. IRINA SHAIJLISLÁMOVA

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

Su nombre completo es Irina Valérievna Shaijlislámova, el cual tuvo que acortar a Irina Shayk cuando comenzó su carrera artística de manera internacional.

 

9. NACIÓ "EN MEDIO DE LA NADA"

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

Irina nació en Yemanzhelinsk, ciudad rusa que (en palabras de ella) está "en medio de la nada", cercana solamente a minas de carbón y con una población de 30 mil habitantes.

 

8. SU COLOR DE PIEL

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

Debido al origen tártado de su padre, Irina heredó su característico tono de piel oscura, poco común en Rusia. A pesar de haber sido objeto de burlas de niña, más adelante se convirtió en uno de sus mayores atractivos por lo que las agencias la buscaban. Ella misma confesó que al principio de su carrera pensaban que era brasileña.

 

7. GALINA SHAYKHLISLAMOVA

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

La abuela de Irina, Galina, fue agente de la inteligencia rusa en la Segunda Guerra Mundial. Recibió numerosas condecoraciones debido a su trabajo ayudando a identificar las posiciones de los nazis.

 

6. EL INICIO DE SU CARRERA

VÍA: GIPHY.COM

 

Fue descubierta al acompañar a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, en donde su belleza no pasó desapercibida.

 

5. MISS CHELIABINSK

VÍA: GIPHY.COM

 

Un momento crucial para su carrera fue cuando en 2004 fue seleccionada Miss Cheliabinsk, ahí decidió que quería dedicar su vida al modelaje.

 

4. SU ÚNICO TRABAJO EN EL CINE

VÍA: GIPHY.COM

 

El único trabajo actoral hasta el momento de la modelo rusa fue en 2014 cuando protagonizó al lado de Dwayne Johnson el filme Hércules, intérpretando a Megara.

 

3. SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

VÍA: GIPHY.COM

 

Quizás no todos lo recuerden, pero de 2010 a 2015 Irina mantuvo una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo. la cual finalizó debido supuestamente a una infidelidad por parte del deportista.

 

2. PRIMERA EMBARAZADA EN VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW

VÍA: GIPHY.COM

 

Después de casi dos años de relación con el actor Bradley Cooper, Irina desfiló a finales de 2016 en el Victoria's Secret Fashion Show luciendo su panza de embarazo.

 

1. SU RELACIÓN CON BRADLEY COOPER

VÍA: GIPHY.COM

 

Desde enero de 2015, poco después de haber terminado con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk comenzó una relación bastante alejada de los medios de comunicación con Bradley Cooper. Pocas veces se les ha visto juntos en público, hasta que en la reciente temporada de premiaciones cinematográficas la modelo acompañó a su pareja durante las alfombras rojas. Ninguno de los dos comparte su vida privada en redes sociales y es casi imposible encontrar fotografías de su hija en internet. Incluso, ambos evitan hablar de su vida provada en entrevistas.