Moda

18.10.2018
Diez curiosidade sobre Élite
La nueva serie de moda
18.10.2018
Diez curiosidade sobre Élite

FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La serie española de Netflix "Élite" se ha convertido desde el pasado 5 de octubre que se estrenó en una de las series más maratoneadas por el público joven.

Su estilo dramático, misterioso y adolescente cautivó a personas de todo el mundo, que además ¿por qué no? quisieron volver a ver en pantallla a algunos de los actores que brillaron en la exitosísima serie "La Casa de Papel".

¡Te compartimos algunas curiosidades bastante interesante que quizás desconicías sobre "Élite"!

 

1. CHRISTIAN, NANO Y MARINA

FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

 

Como muchos fans de la serie lo notaron, los actores Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza (quienes interpretan a Christian, Nano y Marina respectivamente) aparecen también en "La Casa Papel", actuando como Río, Denver y Alisson Parker.

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, su inclusión en "Élite" no se debe a el éxito que tuvieron en "La Casa Papel", ya que fueron incluídos en el elenco desde mucho tiempo antes.

 

2. DANNA PAOLA

FOTO: INSTAGRAM @DANNAPAOLA

 

La actriz mexicana Danna Paola, quien interpreta a "Lu" en la serie, estuvo a punto de quedar fuera del elenco debido a que (como confesó ella más adelante) el correo en el que la producción la invitó a participar se había enviado accidentalmente al apartado de "correos spam", por lo que la actriz apenas alcanzó a verlo a tiempo. Es por eso que en las primeras fotos promocionales de la serie no aparece Danna.

 

3. LA SERIE MÁS MARATONEADA

FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

 

Según el sitio web "TV Time", "Élite" rompió récord como la serie de habla hispana más vista en un solo fin de semana ¿Tú en cuánto tiempo la acabaste?

 

4. SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

FOTO: INSTAGRAM @ELITENETFLIX

 

A diferencia de "La Casa de Papel", que fue creada para televisión y más tarde se adaptó para Netflix (donde tuvo su enorme éxito), "Élite" fue creada desde un principio con la intención de que apareciera en la plataforma digital. Esta serie es la segunda creación española de Netflix, después de "Las chicas del cable".

 

5. ACTORES EXTRANJEROS

FOTO: INSTAGRAM @ARON.PIPER

 

La mexicana Danna Paola no es la única integante del elenco de "Élite" que no nació en España. El actor Arón Piper, quien interpreta al guapísimo Ander, nació en Berlín, Alemania.

 

6. EL ASESINO DE MARINA

FOTO: INSTAGRAM @MARIAPEDRAZA

 

Como todos los fans de "Élite" lo saben, la identidad del asesino de Marina es un misterio hasta el último capítulo de la serie y es prácticamente lo más importante de la trama. Sin embargo el nombre del culpable fue un misterio no solo para los espectadores; los integrantes del elenco tampoco supieron quién asesinaría al personaje principal hasta que lo leyeron en el libreto una semana antes de rodar el último capítulo.

 

7. LU Y SAMU

FOTO: INSTAGRAM @DANNAPAOLA

 

A pesar de que los personajes Lu y Samu no podrían ser más opuestos y la química entre ellos es prácticamente nula, recientemente se corrió el rumor de que los actores que los interpretan (Danna Paola e Itzan Escamilla) podrían estar teniendo un romance. Esta teoría surgió a partir de que la mexicana compartiera en Instagram una fotografía donde se ve muy cariñosa a lado de su compañero español, sin embargo ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

 

8. SEGUNDA TEMPORADA

FOTO: INSTAGRAM @JAIMELORENTE

 

Poco después del estreno de esta producción española, se anunció en las respectivas redes sociales del elenco y en la cuenta oficial de "Élite" que sí habrá una segunda temporada.

 

9. FIESTA CON YOUTUBERS

FOTO: INSTAGRAM @DEBRYANSHOW

 

En uno de los videos promocionales de la serie, se puede apreciar al elenco en una fiesta junto a personalidades del internet como "Debryanshow", "Kevsho", "Calle" y "Poché". Sin embargo este evento jamás ocurre en la trama.

 

10. GIFS EN INSTAGRAM

 

Debido al rotundo éxito de la serie, Instagram habilitó diversos GIFS para agregar en las historias inspirados en los personajes de la serie.