Moda

07.08.2019
Diez ansiolíticos naturales
¡que funcionan!
07.08.2019
Diez ansiolíticos naturales

FOTOS: PINTEREST

 

TEXTO: ALEXA CARA

 

La ansiedad es una enfermedad cada vez más común en nuestra sociedad y con ello el tomar pastillas que solamente tapan y calman el síntoma pero no resuelven la raíz por eso queremos compartirte diez ansiolíticos infalibles que son naturales y súper faciles de encontrar o hacer:

 

1. Cacao: está comprobado que el chocolate activa las endorfinas de tu cuerpo siempre y cuando sea 100% natural, sin leche, sin azúcar ni ningun químico. Por algo era como oro en la antiguedad pues nuestros ancestros conocían perfecto los beneficios de este gran antidepresivo ¿Por qué creen que el sistema lo llenó de azúcar? Para desempoderar una semilla sumamente poderosa y mantenerte adicto al azúcar.

 

 

2. Nueces de macadamia: al igual que el cacao, las nueces de macadamia tiene un poder mágico en nuestro cerebro por sus altos niveles de vitamina B1, magnesio y Omega3 que te ayudan a sentirte bien y equilibrarte químicamente para superar la ansiedad.

 

 

3. Tomar el sol: el sol activa tu ADN, te conecta con la energía vital masculina, te invita a hacer, a moverte y a sentirte acogida por la energía de papá que es representada por el sol. ¿Has visto como los animales toman el sol por lo menos una vez al día? They know best.

 

 

4. Escribir lo que te duele o atormenta: la ansiedad no es mas que energía atorada que está siendo "utilizada" para correr del peligro aparente pero como ese peligro no es real, solo mental, la energía se estanca y aparece la ansiedad. No olvidemos que la palabra emoción es e-motion (energía en movimiento) así que una forma de darle movimiento a esa energía estancada es escribiendo, es como una olla de presión, hay que dejar que salga el vapor o explota.

 

 

5. Evita el azúcar: la droga número 1 por excelencia y la más aceptada (que ráro), la cual te genera estados de ansiedad y te generan adicción, tal cual la cocaína o cualquier droga que conocemos.

 

 

6. Jalea Real: ayuda muchísimo a darle dulzura a tu sistema y por su contendio de vitamina B12 funciona como un gran ansiolítico pues equilibra el sistema nervioso (el más difícil).

 

 

7. Bailar o hacer ejercicio: El movernos genera endorfinas y libera la energía estancada que como ya hablamos es la causante de la ansiedad así que sacarla te hará sentir como cuando vomitas algo que te cayó mal, súper liberado.

 

 

8. Escuchar música 432Hz: la frecuencia del amor y del universo en sí es 432Hz ya que nos armoniza y equlibra la energía, todo el universo se mueve y existe en esta freciencia. El problema es que la mayoría de las canciones están en 440Hz que es la frecuencia que despierta la violencia, la ira y la parte más animal de nuestro sistema además de que te mantiene en niveles de frecuencia muy bajos en los cuales se encuentra la culpa, la depresión y la ansiedad. Tal cambio de 432Hz a 440Hz en la música lo puso Hitler en la segunda Guerra Mundial ¡Imagínate!

 

 

9. Descansar suficiente: el insomnio es una característica típica de la ansiedad pues si te sientes en peligro no hay manera en la que tu cuerpo concilie el sueño y deje de estar alerta, lo cual genera que no descanses y que tu humor se vea afectado así como tu ansiedad volviéndose un ciclo vicioso en el que no duermes por la ansiedad y no dormir te la potencía así que te recomendamos tomar melatonina natural, té de tila, usar aceites esenciales que inciten al sueño y especialmente repetirte constantemente "Estoy a salvo".

 

 

 

10. Rodéate de personas positivas y aléjate de la gente tóxica: estar con gente pesimista, que no te apoye, que te juzgue y no sea comprensiva es lo último que necesitas. Acércate a la gente que te genere risas, que te inspira, que te pone de buenas, que te hace sentir amado e importante y que sepas sin duda alguna que quiere lo mejor para ti. Ya estás lideando con suficiente como para lidear con gente tóxico que disfruta ver tu miseria.

 

 

Todos estos ansiolíticos naturales te ayudarán mucho a pasarla no tan mal en el proceso pero no dejes de lado el trabajar la ansiedad y resolverla de raíz que es lo único que podrá sanarla.

FUENTE: CENTRO ANANDA BY ANI Y GERARDO