Moda

12.07.2018
¡Diego Boneta reveló el posible final de Luis Miguel, la serie!
SPOILER ALERT!
12.07.2018
¡Diego Boneta reveló el posible final de Luis Miguel, la serie!

FOTO: INSTAGRAM/LUISMIGUELLASERIE
TEXTO: LIZ MORENO

El final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie se acerca y Diego Boneta, protagonista del drama transmitido en Netflix, utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a sus fans el apoyo recibido. Sin embargo, puede que el actor haya soltado un GRAN SPOILER sobre el final, que llega este domingo.

ALERTA, SI NO TE GUSTAN LOS SPOILERS, ALÉJATE DE ESTA NOTA. NO DIGAS QUE NO SE TE ADVIRTIÓ.

El actor de 27 años subió a sus Stories un par de videos en los que expresaba su sentir respecto al destino del proyecto.

“Se está acercando el final de la serie de Luis Miguel, la serie. No lo puedo creer, tengo muchos sentimientos encontrados. Estoy feliz y triste y voy a subir fotos y estas memorias que me cambiaron la vida”, dijo con sinceridad. A continuación, se dedicó a subir una serie de fotografías del último día de rodaje.

FOTO: INSTAGRAM/DIEGO

Todo bien, hasta que fue una foto la que reveló lo que podría (o no podría) pasar en el final.

AQUÍ COMIENZA EL SPOILER

Boneta aparece en la imagen con Anna Favella, actriz que en la serie interpreta a Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel. No es la imagen lo que compromete el final, sino el texto que agregó el joven:

"Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!"

FOTO: INSTAGRAM/DIEGO

Al parecer, Luis Miguel y Marcela NO se reencontrarán, al menos en lo que corresponde al tiempo en el que Diego representa la vida del cantante.

VIA: GIPHY

Aunque la imagen fue eliminada más tarde, las especulaciones no se han hecho esperar.

¿Ustedes que creen? ¿Marcela y Luismi se volverán a ver? Tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta historia que tiene paralizado a todo México.