Moda

06.03.2018
Destinos para Semana Santa
Lugares ideales para disfrutar en vacaciones
06.03.2018
Destinos para Semana Santa

TEXTO: ALONDRA PULIDO 

 

Semana Santa se acerca y para muchos son los días ideales para darse una escapadita y disfrutar de un descanso, los destinos más visitados durante estas fechas son playas, sin embargo, descubrir nuevos lugares puede ser un plan perfecto.
Estos son algunos destinos para disfrutar la Semana Santa con amigos y familia. Te van a encantar.


Mahahual, Quintana Roo

Si definitivamente la playa es lo tuyo, pero quieres conocer un lugar increíble para descansar y disfrutar de paisajes nuevos, ésta es una gran opción. Se ubica en la Riviera Maya, pero a diferencia de Cancún, Playa del Carmen y Tulúm, Mahahual es un lugar muy tranquilo con pequeños hoteles, un sitio ideal para gozar de la naturaleza y paisajes únicos, podrás observar su hermosa fauna marina como tortugas, delfines, caballos de mar y manatíes así como del suave oleaje cristalino para nadar, bucear y pescar.




Oaxaca

Es una ciudad mágica donde podrás disfrutar de una cultura y tradiciones muy mexicanas, su arquitectura con construcciones virreinales como el templo de Nuestra Señora de la Asunción y el Templo de Santo Domingo de Guzmán. No te pierdas su deliciosa gastronomía, camina por sus calles, visita las zonas arqueológicas y observa su belleza natural.

 

 


Costalegre, Jalisco

Jalisco tiene lugares magníficos y uno de ellos es Costalegre, que se encuentra entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Sorpréndete con sus aguas cristalinas y da un paseo en lancha rodeado de lugares hermosos como Caleta Tamarindo, Punta Careyes, Boca de iguanas, las Islas Punta hermanos y Cuixmala. Paisajes de mar y bosque rodean a Costalegre.

 



Querétaro

Es una ciudad llena de historia, es reconocida como una Ciudad Patrimonio y considerada un tesoro colonial. Cuenta con distintos ecosistemas y una gran biodiversidad, recorre sus pueblos cercanos y camina por sus calles admirando su arquitectura. Un territorio definitivamente inolvidable.

 


Barrancas del cobre, Chihuahua

Se convertirá en tu lugar favorito si prefieres la adrenalina y la aventura, ya que es un sitio de profundas barrancas en el hogar de los rarámuris, que posee impresionantes vistas naturales en México. Está lleno de montañas donde se practican actividades extremas como el rappel y tirolesas, no pierdas la oportunidad de viajar en el “Chepe”. Durante Semana Santa disfruta de las tradiciones de los Tarahumaras, dándole y vive una experiencia única con este viaje.


 


Chiapas

Es un Estado maravilloso, lleno de actividades y lugares hermosos por visitar, pero lo que no te puedes perder es conocer la grandiosa naturaleza formada desde hace más de 12 millones de años con casi 700 metros de altura, si, se trata del Cañón del Sumidero, realiza un recorrido impresionante en una belleza natural, admira algunas especies de fauna silvestres chiapanecas como pelícanos, monos arañas, cocodrilos, zopilote rey así como garzas grises y blancas. Definitivamente un viaje naturalmente divino e inolvidable.

 


Valle de Bravo

Es un pueblo mágico del Estado de México que lo tiene todo. Si te gusta la aventura, convivir con la naturaleza, visitar rinconcitos antiguos y tener espacios de tranquilidad, este lugar es para ti.
Haz un paseo en lancha, velero o yate en el embarcadero y el lago de Valle de Bravo, deleita de una rica comida en los restaurantes de alrededor, da un paseo por sus calles y admira las casas de adobe de este pueblito, visita sus restaurantes y admira sus artesanías.

 

Como puedes leer, no solo la playa está disponible para viajar en Semana Santa, México tiene muchos lugares para conocer.