Moda

26.02.2018
Demi Lovato y Wilmer Valderrama son vistos juntos
La ex pareja salió a cenar
26.02.2018
Demi Lovato y Wilmer Valderrama son vistos juntos

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El Sábado pasado, la ex pareja compuesta por Demi Lovato y Wilmer Valderrama fue vista por TMZ comiendo en un restaurante mexicano en lo que parecería una cita. La cantante y el actor estuvieron juntos de 2010 a 2016 y supuestamente terminaron de manera muy amistosa.

 

FOTO: EL INFORMADOR // TMZ

 

Además el año pasado, Demi confesó en su documental de youtube "Simply Complicated" que aún ama a su ex pareja:

 

"Aún amo a Wilmer. No sé si lo perderé por el resto de mi vida… Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que estaba con Wilmer y creo que lo estará. No compartes seis años con alguien sin darle un pedazo de tu corazón… Estoy segura de que no voy a conocer alguien que se compare a él"

 

Hasta el momento no se ha confirmado alguna reconciliación entre ambos y no hay pistas que lo sugieran. Aparte la ex pareja ha dejado en claro desde que se separó que son "Mejores amigos... no importa qué" en palabras de la cantante, por lo que su cita pudo ser simplemente amistosa.

Mientras tanto los fans seguirán al pendiente de la situación, ya que otros artistas como Justin Bieber y Selena Gómez han demostrado que los reencuentros sí existen.