Moda

06.08.2018
Demi Lovato rompe el silencio tras hospitalización
Comparte emotivo mensaje
06.08.2018
Demi Lovato rompe el silencio tras hospitalización

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de haber sido hospitalizada el pasado 24 de julio por sobredosis de alguna sustancia, Demi Lovato rompió el silencio al compartir un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En dicha carta la cantante agradeció a Dios, a sus fans, a su familia y al centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde estuvo hospitalizada varios días.

 

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

 

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción.


Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.


Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.


Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de "Cedros-Sinai" que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.


Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí al otro lado.


Seguiré luchando
Demi"

 

Desde que surgió la noticia del grave estado de salud de la cantante, se comenzó a especular en redes sociales sobre las razones de su sobredosis. A pesar de que en la mayoría de los sitios se aseguró que la sustancia de la que Demi abusó fue heroína, nadie cercano a la cantante confirmó ese dato.

Mientras tanto, diversas figuras públicas mostraron su apoyo a Lovato en redes sociales: como Joe y Nick Jonas, Lady Gaga, Ariana Grande, etc.

El incidente sucedió poco después de que la cantante publicara en redes sociales fotografías de su nuevo cambio de look (se pintó el cabello de rubio) por lo que muchos fans expresaron su preocupación porque esto significara una nueva etapa en la vida de Demi, es decir, que haya retomado sus adicciones.

 

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

Según muchos rumores que no se han confirmado, la cantante recibió mucho apoyo de su ex novio Wilmer Valderrama durante su estadía en la clínica, y próximamente estará en rehabilitación.