Moda

25.07.2018
Demi Lovato estable tras hospitalización por sobredosis
#PrayForDemi
25.07.2018
Demi Lovato estable tras hospitalización por sobredosis

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La representante de Demi Lovato declaró que la cantante está estable y con su familia tras haber sido hospitalizada el día de ayer en Los Ángeles.

También añadió que Demi agradece a todos sus plegarias, y que la familia pide privacidad y mucho respeto.

 

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

La supuesta razón por la fue hospitalizada, según el portal TMZ, fue por sobredosis de heroína, pero ni la representante ni los familiares de la cantante lo han confirmado.

Lovato de 25 años, publicó el año pasado un documental de su vida donde compartió su experiencia en el pasado donde además de haber luchado contra el alcoholismo y adicción a las drogas, tuvo trastornos alimenticios, bipolares, y fue hospitalizada tras autolesionarse.

A pesar de haber estado sobria desde 2012, en 2018 publicó la canción "I'm not sober" donde le dice a sus seres queridos explícitamente que ha vuelto a beber.

 

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

Tres días antes de sufrir la sobredosis, Demetria compartió su nuevo look en su cuenta de Instagram (cabello rubio), por lo que muchos de sus seguidores sospecharon que la cantante hubiera retomado sus adicciones ya que este es el mismo look que tenía cuando era adicta al alcohol y a las drogas; además en su última presentación antes del incidente olvidó la letra de sus canciones.

Diversos famosos le compartieron su apoyo a través de redes sociales y sus seguidores la apoyaron con el hashtag #PrayForDemi.