Moda

23.11.2018
Demi Lovato dio 'unfollow' a Selena Gómez
¿Parte de su rehabilitación?
23.11.2018
Demi Lovato dio 'unfollow' a Selena Gómez

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZFANSX

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Sin duda el 2018 no fue un año fácil para Demi Lovato, quien a finales de julio sufrió una sobredosis de fentanilo (la misma droga que le costó la vida a Prince).

El pasado 6 de noviembre la cantante reapareció en redes sociales para invitar a sus seguidores a que voten en las elecciones intermedias, y un par de semanas después para desearles un feliz Día de Acción de Gracias.

Sin embargo muchos de sus seguidores notaron que otra de las razones por las que Demi volvió a Instagram fue para dejar de seguir a su ex mejor amiga Selena Gómez.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Ambas famosas fueron muy cercanas en sus tiempos en Disney Channel, y aunque con el tiempo se distanciaron, de vez en cuando aprovecharon la oportunidad para fotografiarse juntas (así como ocurrió en los premios Instyle del año pasado).

Es imposible saber a ciencia cierta por qué Demi dio unfollow a Selena a menos que ella misma aclare, sin embargo hay diversos rumores que intentan explicar o justificar esta acción; mientras algunos piensan que fue parte de la rehabilitación de Demi Lovato alejarse de la "gente tóxica", otros creen que es una clase de venganza porque Selena dio una entrevista donde habló sobre la sobredosis de su ex mejor amiga (recordemos que anteriormente Demi despidió a alguien que trabajaba con ella por haber revelado detalles de su adicción en una entrevista).

Otras personas a las que Demi dejó de seguir en redes sociales fueron sus también ex mejores amigos Nick Jonas e Iggy Azalea.