Moda

04.12.2018
Curiosidades sobre el videoclip “thank u, next”
El mayor éxito de Ariana Grande
04.12.2018
Curiosidades sobre el videoclip “thank u, next”

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Ariana Grande sigue rompiendo récords! Su nuevo sencillo "thank u, next" (el cual se estrenó el pasado 3 de noviembre) se convirtió rápidamente en el mayor éxito en la carrera musical de la cantante, siendo ésta su primera canción en llegar al puesto 1 de la lista de Billboard. No satifecha con ésto, la floridense estrenó el 30 de noviembre un video bastante ambicioso en el que rindió homenaje a películas clásicas de principios de siglo: "Mean Girls", "13 going 30", "Bring it on" y "Legally Blonde"Dicho videoclip se convirtió en el video más visto de Youtube antes de las 24 horas de su estreno (¡otro récord roto!).

Te compartimos algunos datos interesantes que quizás no notaste en el micrometraje.

 

1. ESTRELLAS INVITADAS

ARIANA GRANDE Y MATT BENNETT EN "THANK U, NEXT", ARIANA GRANDE Y MATT BENNETT EN "VICTORIOUS"

 

No es un secreto que el videoclip de "thank u, next" estuvo lleno de cameos y estrellas invitadas, sin embargo no todas resultaron tan reconocibles.

En la secuencia recreada de la película "Bring it on" donde Ariana cepilla sus dientes al lado de un joven de camiseta azul, pocos notaron que se trataba del actor Matt Bennett, con quien la cantante compartió set en la serie "Victorious".

Algunos actores volvieron para interpretar los mismos papeles que actuaron en las películas originales, por ejemplo Jonathan Bennett (quien fue Aaron Samuels en "Mean Girls" y lo volvió a ser para el video), Jennifer Collidge (de "Legalmente Rubia") o Stefanie Drummond (de "Mean Girls").

Ariana invitó a otras estrellas de "Victorious" como a Daniella Monet y Elizabeth Gillies; además, ¿Quién no se emocionó cuando Kris Jenner apareció como la mamá cool de "Mean Girls".

 

2. THE BURN BOOK

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Otro de los elementos importantes de "Mean Girls" que Ariana recreó para su nuevo video fue el libro titulado "Burn Book" , en el cual Regina George publicaba fotos de sus compañeros y escribía sobre ellos.

En la versión de la cantante, ésta aparece pegando fotos de sus ex novios (sobre los cuales habla al principio de la canción) y escribiendo leyendas que parecen no tener importancia.

Sin embargo, un detalle que notaron los fans fue que cuando pasa la página donde aparece al lado de su primer ex novio "Big Sean" se puede observar el texto "Could still get it", lo que sugiere que Ariana quiso mandar un mensaje a su ex para darle esperanzas de una reconciliación.

 

3. OPINIÓN DE LAS ACTRICES ORIGINALES

FOTO: MGM

 

Como era de esperarse, en cuanto salió el video musical muchos se preguntaron qué les pareció a las actrices que protagonizaron originalmente "Mean Girls", "Legally Blonde", "13 going 30"  y "Bring it on".

La actriz Jennifer Garner, quien interpreta a Jenna en "Si tuviera 30" compartió un fragmento del videoclip donde Ariana hace homenaje a la película, acompañado por el mensaje: "De vez en cuando algo viene y te ilumina el día. Ariana Grande eres tan adorable. gracias niña bonita. #thankunext".

Mientras tanto, Reese Witherspoon (protagonista de "Legalmente Rubia" ) compartió una fotografía donde compara la escena que Ariana recreó con la escena original de la película, y simplemente etiqueta a la cantante.

Sin embargo no a todos les encantó el videoclip; Lindsay Lohan manifestó su rechazo más que nada a la actriz que recreó su personaje de "Mean Girls", argumentando que nadie puede ser mejor Lindsay Lohan que Lindsay Lohan.

 

¿Sabes alguna otra curiosidad para añadir a la lista?