Moda

31.01.2019
Curiosidades sobre el Super Bowl LIII
#GBNews
31.01.2019
Curiosidades sobre el Super Bowl LIII

FOTO: INSTAGRAM @RAMS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Falta poco para que podamos ver de nuevo enfrentarse en una final a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Carneros de Los Ángeles, y de paso, podamos disfrutar el icónico espectáculo de medio tiempo que al parecer viene con muchas sorpresas.

La edición 53 del Super Tazón sin duda será el evento deportivo más mediático del 2019, ya que seas fanático del futbol americano o no, hay altas posibilidades de que lo disfrutarás al lado de amigos o familia.

Te compartimos algunos datos super interesantes que probablemente desconocías sobre este gran evento.

 

1. NO ES EL PRIMER SUPER BOWL RAMS VS PATS

VÍA: GIPHY.COM

 

El Super Bowl que presenciaremos el próximo domingo no es la primera ocasión en la que Patriotas y Carneros se disputan el trofeo Vince Lombardi, ambos compitieron en el Super Tazón del 2002.

 

2. EL PRIMER TRIUNFO DE LOS PATS

VÍA: GIPHY.COM

 

La primer victoria del equipo de Nueva Inglaterra en una final fue exactamente hace 17 años, en el Super Bowl contra los Rams.

 

3. JARED GOFF

VÍA: GIPHY.COM

 

En caso de que los Rams se coronen campeones, su Quarterback Jared Goff (de 24 años) se convertiría en el tercer mariscal más joven en ganar un Super Bowl.

 

4. EL UNIFORME RETRO DE LOS RAMS

VÍA: GIPHY.COM

 

Para la próxima edición del Super Tazón, el equipo de Los Ángeles llevará su uniforme azul con amarillo que los acompañó durante sus días de gloria.

 

5. EL TROFEO VINCE LOMBARDI

VÍA: GIPHY.COM

 

El trofeo que se entrega al campeón de la gran final de la NFL lleva el nombre "Vince Lombardi". Está hecho de plata, pesa más de tres kilos y está valorado en 25 mil dólares.

 

6. PUBLICIDAD DURANTE EL SUPER BOWL

VÍA: GIPHY.COM

 

Treinta segundos de publicidad durante la transmisión del Super Bowl cuestan alrededor de 30 millones de dólares.

 

7. PROPUESTA DE MATRIMONIO

VÍA: GIPHY.COM

 

Se rumora que el rapero Travis Scott (que se presentará en el medio tiempo al lado de Maroon 5) podría proponerle matrimonio a Kylie Jenner durante el espectáculo. Los rumores se basan más bien en la sugerencia por parte de los fans que le han insistido al rapero que sería el momento perfecto para hacer la propuesta, debido a que el evento tendrá lugar dos días después del primer cumpleaños de la hija de ambos.

 

8. ARTISTAS DEL MEDIO TIEMPO

VÍA: GIPHY.COM

 

Los músicos que se presentan en el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón no reciben ningún pago, solamente boletos para sus familiares y los gastos de translado.

 

9. BOB ESPONJA EN EL SUPER BOWL

VÍA: GIPHY.COM

 

Tras el teaser tráiler publicado por Maroon 5 donde por un segundo aparece Bob Esponja, se comenzó a correr el rumor de que probablemente esté presente el personaje amarillo durante el espectáculo de medio tiempo, ya sea mediante un holograma o simplemente el grupo interprete la canción "Sweet Victory" (la cual aparece en el episodio donde Bob Esponja se presenta en un Super Bowl).