Moda

20.01.2020
Curiosidades sobre el nuevo álbum de Selena Gómez
Rare
20.01.2020
Curiosidades sobre el nuevo álbum de Selena Gómez

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Cuatro años después del lanzamiento de su último álbum, Selena Gómez ha publicado nuevo material al que describe como el álbum más honesto de su carrera. Te compartimos algunas curiosidades que quizás desconocías sobre "Rare".

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

1. Rare es el álbum de Selena Gómez que más tiempo ha tardado en completarse.

2. La canción que lleva el mismo nombre del álbum llevaba más de un año filtrada antes de su lanzamiento. Se podría encontrar desde octubre de 2018 en Youtube con la voz de Emily Warren, pero la plataforma rápidamente lo bajó.

3. Durante estos cuatro años se hicieron alrededor de 26 canciones, de las cuales solo conocemos 18. Entre las que supuestamente conformarían el disco pero al final no se estrenaron, están "Flawless", "Boyfriend" y "Grateful".

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

4. La canción "Grateful", que aunque iba a ser parte del nuevo álbum al final no fue incluida, saldrá muy pronto. Fue descrita por Selena Gómez como su favorita y según confesó la cantante a un fan, es parecida a su sencillo de 2011 "Who Says?".

5. El sencillo "Lose You To Love Me" fue escrito por Selena Gómez y Julia Michaels, con quien ha trabajado desde 2013, un día de San Valentín cuando Gómez acababa de salir de rehabilitación.

6. "Lose You To love Me" tardó dos horas en ser escrita. Julia Michaels explicó que las canciones más profundas son las más rápidas en escribir.

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

7. Finneas O'Connell, quien es hermano y productor de Billie Eilish, participó como productor en Lose You To Love Me.

8. Los productores le pidieron a Selena Gómez y Julia Michaels una canción divertida, por lo que crearon la que literalmente se llama "Fun".

9. Los videos musicales de Look At Her Now y Lose You To Love Me se grabaron en su totalidad con un iPhone 11.

10. El vestido plateado que Selena Gómez usa en Look At Her Now y se asemeja a una bola de disco, fue diseñado por Nicki Minaj para Fendi.

 

FOTO: PINTEREST

 

11. Al terminar el videoclip de Look At Her Now hubo un incendio en Los Angeles muy cerca del estudio donde estaban grabando por lo que tuvieron que evacuar.

12. Selena tenía miedo de pedirle a Kid Cudi que colaborara con ella para la canción "A Sweeter Place", por lo que el equipo de ella le mandó la canción a Cudi sin su permiso. Al cantante le encantó y al final sí colaboraron.

13. Se rumora que la canción "A Sweeter Place" será el próximo sencillo del álbum.

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

14. Selena Gómez considera que es mejor su álbum "Rare" que "Revival".

15. La cantante firmó más de 20 mil litografías, que aún están a la venta disponibles en internet.

16. Aún no es seguro que Selena salga de gira, pero según declaró en una entrevista, su prioridad es Latinoamérica.