Moda

09.05.2018
Curiosidades del vestido de Blake Lively en #MetGala2018
El favorito de much@s
09.05.2018
Curiosidades del vestido de Blake Lively en #MetGala2018

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

No hay duda de que la Met Gala 2018 fue todo un éxito, y que el drees code: "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica" fue un gran tema para que las invitadas se vieran increíbles y las respectivas firmas que eligieron explotaran su originalidad. Entre las favoritas de la gente se encuentran Jennifer López, Rihanna, Gigi Hadid, Kate Bosworth y por supuesto, Blake Lively.

La actriz fue el centro de atención del evento ya que sin necesidad de abusar de elementos como la cruz u otros clichés como las demás, el vestido de Blake se apegó al código de vestimenta de la noche y la hizo verse majestuosa.

Lo que pocos saben es que hay muchos datos curiosos detrás de ese vestido Versace color rubí con joyas bordadas, como las horas de trabajo artesanal que le invirtieron o el mensaje que ocultaba para Ryan Renolds.

 

NO CUPO EN UN COCHE

Su Versace del que ahora todo mundo está hablando, es tan grande que no cupo en un automóvil común. Para poder llegar al Museo Metropolitano de Nueva York tuvo que llegar en un autobús privado.

 

SEISCIENTAS HORAS DE TRABAJO ARTESANAL

Sin duda crear el que se convertiría en uno de los vestidos más majestuosos visto en una Met Gala no es trabajo fácil, por lo que para crear todos los detalles se invirtieron alrededor de 600 horas de trabajo artesanal. ¡Woow!

 

DOS MILLONES DE DÓLARES

 

Todas las joyas que incluyó el outfit de Blake (en el corpiño, brazos, dedos y uñas) están diseñadas por Lorraine Schwartz y según People, están valoradas en más de dos millones de dólares.

 

MENSAJE OCULTO PARA RYAN RENOLDS

No hay duda de que Blake integra una de las familias preferidas de Hollywood, y a pesar de haber sido una de las protagonistas del evento de moda más grande del año, siempre lleva a su esposo y a sus dos hijas con ella. Como pueden ver en la imágen, el clutch que llevó la actriz tenía una cruz muy acorde al tema católico, con las iniciales de sus dos hijas (James e Inés) a los lados, su propia inicial en la parte  de arriba y la "R" de Ryan abajo, además del mismo apellido de su esposo.

 

¡Estamos traumadas con el outfit de Blake" <3