Moda

17.05.2018
¿Cuánto costará la boda real?
Príncipe Harry y Meghan Markle
17.05.2018
¿Cuánto costará la boda real?

FOTO: VANITY FAIR

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la boda del año, claro, nos referimos al casamiento del príncipe Harry con Meghan Markle. Y la gran duda que tiene más de uno es… ¿Cuánto costará la boda?

Todo será en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo. Y se estima que costará alrededor de 43,4 millones de dólares, la mayor parte será destinado a la seguridad implementada debido a la cantidad de personas que asistirán a la celebración.

 

Los Invitados

Serán cerca de 2,600 invitados y se espera que lleguen 100,000 personas a los alrededores del castillo.

 

Seguridad

Ahora se comprende por qué la gran parte del dinero estará destinado a la seguridad, ya que costó 40,7 millones de dólares.

 

Capilla

El costo promedio de la Capilla de San Jorge es de 5,819 libras, pero no se paga por el uso de la capilla, sino de la carpa de lujo para recepción en el recinto.

 

Carpa

Es una carpa de cristal que costará aproximadamente 400 mil dólares.

 

Catering

Se estima que tendrá un costo de 388 mil dólares y las bebidas alrededor de 262 mil dólares.

 

Vestido

Según rumores, el vestido será un diseño de Alexander McQueen, Ralph y Russo o de la marca Erdem, que tendrá un costo aproximado de 400 mil dólares.

 

 

Estas son solo algunas cosas que se necesitarán para la boda real, que por cierto, será más costosa que la boda de William y Kate.