Moda

24.05.2018
Crean playeras y piñatas de Luisito Rey
¨Te odio Luisito Rey¨
24.05.2018
Crean playeras y piñatas de Luisito Rey

FOTOS: ELINFORMADOR

TEXTO: MELISSA SERRANO

Con el furor que se ha desatado con la bioserie de Luis Miguel y el odio del público hacia el padre de ¨El Sol¨, Luisito Rey, no han tardado en hacer negocio y expresar sus sentimientos hacia este personaje.

Roxana Ramos de Tamaulipas, después de ver el segundo episodio ilustro a Luisito Rey y en conjunto con la frase ¨Te odio Luisito Rey¨ la llevo a playeras que solo usaría ella y sus amigos. Pero pronto se volvió viral y ya todos querían esa playera, la cual tiene un costo de 400 pesos, y el negocio de Roxana comenzó con solo cincuenta playeras que en tan solo semana y media se convertirían en 300.

Eso no es todo, pues es tanto el odio a Luisito Rey que una fan de Luis Miguel, Silvia Sánchez de Ciudad Juárez creo una piñata inspirada en este personaje.

La piñata tiene un costo de 500 pesos acompañada de un kilo de dulces y un palo.

Sin duda alguna la bioserie de Luis Miguel ha desatado furor entre el público, y este no se ha quedado atrás haciendo negocio. Quizá pronto encontremos mas productos inspirados en este tan odiado personaje, mientras tanto disfrutemos la serie de Luis Miguel cada domingo.