Moda

09.07.2018
Cosas que debes saber de Hailey Baldwin
Futura Mrs. Bieber
09.07.2018
Cosas que debes saber de Hailey Baldwin

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El pasado 7 de julio Justin Bieber le pidió matrimonio a su actual novia Hailey Baldwin, con quien llevaba saliendo tan solo seis semanas. Esta noticia llamó bastante la atención ya que a principios de este año apenas terminó su intermitente relación con la cantante Selena Gómez, con quien duró mucho más tiempo.

Bieber le pidió matrimonio en Bahamas, y a pesar de que ninguno de los dos ha hecho pública la noticia, distintos fans lograron capturar el momento y hacerlo viral en redes sociales.

 

FOTO: INSTAGRAM @JAILEYSGOLD

 

La súper modelo y futura esposa de Bieber definitivamente no es tan famosa como él, así que te compartimos algunas cosas que debes de saber acerca de esta guapísima estadounidense.

 

1. SU RELACIÓN CON JUSTIN

FOTO: INSTAGRAM @NEWSBALDWIN

 

Muchos podrían creer que comprometerse después de seis semanas de relación fue una idea precipitada, sin embargo la pareja mantuvo otra corta relación a finales de 2015, y además fueron amigos desde muchos años antes.

 

2. SU RELACIÓN CON SHAWN MENDES

FOTO: INSTAGRAM @NEWSBALDWIN

 

El pasado 7 de mayo durante la Met Gala, Hailey Baldwin hizo pública su relación con el cantante Shawn Mendes, quien a sus 19 años es el típico "niño bueno". Sin embargo Hailey prefirió al "niño malo" y tan solo dos meses después ya estaría comprometida con Justin Bieber. Las fans de Shawn le piden que borre sus fotos con Hailey, pero aún no lo ha hecho.

 

3. SU TALENTO OCULTO

FOTO: GIPHY.COM

 

La modelo mostró su lado divertido en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", cuando le mostró al presentador su habilidad para destapar cervezas con la boca. Mientras Jimmy le mostró su admiración, Kendall Jenner le hizo saber a Hailey en Instagram que "odia cuando hace eso" debido a que se hace daño.

 

4. NO FUE A LA ESCUELA

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

 

Hailey no fue a la escuela y debió recibir clases particulares ya que su familia quería proteger su privacidad. Cabe recordar que pertenece a la familia de los "hermanos Baldwin", hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de actores como Daniel y Alec Baldwin, éste último recordado por interpretar a Donald Trump en Saturday Night Live, y haber estado en películas como Beetlejuice, Notting Hill y Siempre Alice.

 

5. SUS MEJORES AMIGAS

 

Las mejores amigas de Hailey son famosas, y se tratan de Bella Hadid, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

 

6. SU MAMÁ ES BRASILEÑA

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

 

La extravagante belleza de Hailey se debe quizás a que su mamá es brasileña. Además, la modelo tiene ascendencia italiana y portuguesa por parte de su madre, e inglesa, irlandesa, francesa, escocesa y alemana por parte de su padre.

 

7. ES BAILARINA DESDE NIÑA

FOTO: INSTAGRAM @NEWSBALDWIN

 

Además de ser súper modelo, la futura esposa de Justin es bailarina profesonial desde que tenía 5 años.

 

¿Qué opinan? ¡Nosotros amamos a Hailey!