Moda

21.02.2017
Conoce la nueva colección Primavera-Verano de Dione
Colección PV17: Pasos hacia el infinito
21.02.2017
Conoce la nueva colección Primavera-Verano de Dione

La nueva colección Primavera-Verano de Casa Dione entra con mucha fuerza en las boutiques desde febrero y marzo, con una colección muy amplia. Se inspiró en los años 60, en un universo y en su conjunto de hilos, picaduras, materiales y la finura de cada uno, se juntan con el suave tacto de la belleza de la creación, de las cintas que llevarán los pasos hacia el infinito. Un zapato, una obra de arte. 

Su inmensa necesidad de hacer cada día algo espectacular se nota, cuidando todos los detalles que requiere Casa Dione y por todas las manos que pasa para su elaboración. Ahora lo que quieren gritar a México es que se crea aquí, ahora es el momento cuando mas se aprecia esta característica.

 

Entre los colores de esta colección destacan los neutros, tonos pasteles, que pueden combinar muy bien con cualquier tipología de la prenda, se está hablando de un óleo, durazno y tonos de ciel, aqua, así como el color granada de tradición mexicana, su nuevo rojo, el rubí, también el color mandarina que da acentos muy importante que brillan mucho y tienen toda su importancia no solo en los zapatos sino también en los bolsos, donde se puede apreciar todas las tonalidades: combinaciones de mandarina, con aqua y verde México, es la parte que quiere darle mas vibraciones de primavera-verano, mas divertida y con una buena propuesta. 

Orgullosamente, Casa Dione es una empresa mexicana de calzado y accesorios para dama, fundada en 1944, en la ciudad de Guadalajara. A lo largo del tiempo se ha caracterizado por una fina manufactura, pieles 100% naturales y con los mejores materiales. Cada par de zapatos es realizado por más de 150 expertas manos en una obra majestuosa.

Setenta y dos años de historia enmarcan las raíces de la fuerza y pasión en la que Dione continúa creando y deleitando a la mujer en cada paso, mirando el futuro con la frente en alto, rompiendo todas las barreras y limites. 

 




Cargar
más artículos