Moda

21.02.2019
Confirmado: Lady Gaga cancela planes de boda
Días antes de brillar en los Oscar
21.02.2019
Confirmado: Lady Gaga cancela planes de boda

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Lamentablemente los rumores que encabezaban los titulares hace unos días eran ciertos, Lady Gaga terminó su relación amorosa con Christian Carino y por lo tanto, sus planes de boda.

Los rumores iniciaron porque a partir de la presentación de la cantante en Las Vegas donde interpretó Shallow junto a Bradley Cooper, primer momento en que ya no se le vio usando su anillo de compromiso. A partir de ahí Gaga no volvió a utilizarlo, y Christian Carino dejó de acompañarla a los eventos.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Otra de las pistas fue que el pasado 14 de febrero en lugar de compartir alguna fotografía relacionada con su supuesto prometido, publicó en Instagram fotos de los tatuajes que se hizo en San Valentín estando "bajo los efectos del alcohol". Por si fuera poco, en la fiesta posterior a los Grammys el cantante Mark Ronson compartió una selfie al lado de Gaga y DJ Kaytranada con la descripción "el club de los corazones rotos".

La revista People por fin confirmó los rumores. Supuestamente, la actriz nominada al Oscar confesó que tenía problemas con su ex novio desde hace algunos meses.

 

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLE

 

Esta no es la primera vez que Lady Gaga cancela un compromiso nupcial. En 2016, se comprometió y luego terminó su relación con el actor Taylor Kinney.