Moda

23.03.2018
Cómo lograr un bronceado perfecto
Bronceado saludable
23.03.2018
Cómo lograr un bronceado perfecto

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

Si buscas un bronceado perfecto estas vacaciones recuerda que es importante cuidarnos del sol. Es necesario tomar en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a cuidar tu piel y lograr un bronceado espectacular.

 

SALUD POR DENTRO Y POR FUERA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Para lucir una piel saludable es importante cuidar siempre nuestra salud, tener una buena alimentación y tomar el agua necesaria durante el día. Consume alimentos como zanahoria, jitomate y kiwi que mejoran la pigmentación de la piel ya que son ricos en caroteno y alfacaroteno.

 

PREPARA TU PIEL

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

 

Es importante que días antes de la exposición al sol prepares tu piel para que tu bronceado luzca increíble. Exfolia tu piel para eliminar las células muertas.

 

HIDRATA TU PIEL

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

Además de tomar agua durante el día para mantener tu cuerpo hidratado, recuerda ayudar a tu piel a mantenerse hidratada con lociones o cremas y así evitar que se reseque.

 

NO ABUSES DEL SOL

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

 

Recuerda cambiar de posición cada determinado tiempo para lograr un bronceado parejo y recuerda no exponerte al sol mas de una hora y tomar descansos para evitar quemaduras. Utiliza bronceadores que te ayuden a proteger la piel mientras estés expuesta al sol.

Es recomendable evitar broncearse entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde.