Moda

21.07.2017
¿Cómo hacer la famosa mascarilla negra?
Ha sido tendencia estos meses
21.07.2017
¿Cómo hacer la famosa mascarilla negra?

En los últimos meses hemos visto miles de videos que comprueban la efectividad de la mascarilla negra, hay algunos que muestran cambios impresionantes que nos hacen decir ¡La quiero ya!.

Tal vez no hemos tenido suerte de encontrarla o a lo mejor cuando la pedimos ya se había agotado, así que no te quedes con las ganas de tener un rostro perfecto, aquí te dejamos la receta casera.

 

Ingredientes que ocuparás

  • Un sobre de gelatina sin sabor en polvo (grenetina).
  • Carbón activado en polvo (se puede comprar en las tiendas especializadas en venta de productos naturales).
  • 3 cucharadas de leche.

 

Procedimiento

Debes de poner en un recipiente la gelatina y la leche, lo mezclas hasta que se disuelva por completo. Luego introduces el recipiente en el horno de microondas durante diez segundos para que la mezcla se caliente ligeramente. Después agregas el carbón activado en polvo hasta que se integre, cuelas la mezcla para que no queden grumos y vuelves a meter el recipiente al horno por cinco segundos. Antes de aplicar, deja que la mascarilla se temple para evitar quemaduras.

Y si quieres tener un rostro de 10…

Limpia previamente tu rostro y elimina todo rastro de suciedad, puedes hacerlo con un jabón exfoliante adecuado a tu tipo de piel y con abundante agua fría o tibia. También puedes abrir tus poros con un método muy sencillo: calientas agua en una olla hasta que hierva, la retiras del fuego y esperas unos minutos para prevenir quemaduras. Sitúa la olla en la mesa y cubre tu cabeza con una toalla para que no se escape el vapor. Acerca tu rostro a la olla y permaneces en esa posición por 15 minutos (Si te cansas de esa posición puedes hacer intervalos). Pasado ese tiempo, limpia tu rostro con una toalla limpia.

 

Fuente: Okchicas.com