Moda

19.08.2019
¿Cómo fue la boda de La Roca y Lauren Hashian?
#GBNews
19.08.2019
¿Cómo fue la boda de La Roca y Lauren Hashian?

FOTOS: YOUTUBE, SPORTSKEEDA, INSTAGRAM

TEXTO: ALEXA CARA

 

 Después de 12 años y 2 hIjas el actor Dwayne Johnson y la actriz Lauren Hashian finalmente tomaron la decisión de casarse. La boda se celebró en Hawai el pasado 18 de Agosto en un lugar privado con familiares y amigos cercanos haciendo de esta velada algo muy personal, romántico y único.

 

FOTO: SPORTSKEEDA

 

Entre las celebridades que felicitaron a la pareja por Instagram se encuentran Eiza González, Ryan Reynolds, Nick Jonas, Thalia, y Lindsey Vonn. 

 

La boda fue algo muy relajado y al estilo hawaiiano pues Dwayne iba con una camisa blanca y pantalón del mismo color y Lauren con un vestido de novia corte sirena con flores bordadas. No han dado aún muchos detalles pero por lo que sabemos se enfocaron más en la ceremonia y en estar en compañía de gente cercana que en el glamour y el lujo que pudiera tener su celebración.

 

FOTO: INSTAGRAM @THEROCK

 

La pareja se conoció en el rodaje de entrenando a papá en 2006 y comenzaron su relación un año después de haberse conocido. Muchas veces se les preguntó durante los 12 años de noviazgo si planeaban casarse a lo que ellos siempre respondían que no tenían prisa y que se sentían muy bien así.

 

FOTO: YOUTUBE

 

¡Les desemos lo mejor en esta nueva etapa de su relación!