Moda

08.07.2019
¿Cómo elegir un traje de baño?
¡Este verano!
08.07.2019
¿Cómo elegir un traje de baño?

FOTOS: GIPHY/PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

El verano está a punto de llegar y con él las vacaciones, por eso te queremos ayudar a elegir el mejor bikini o traje de baño para que luzcas espectácular. Elegir un traje de baño o bikini es todo un reto puesto que nos enfrentamos a nuestras inseguridades físicas como alguna que otra llantita, estrías, celulitis, busto abundante, caderas indeseadas, manchas, etc. Sea cual sea tu inseguridad es importante que sepas que está bien tenerla y que no eres la única mujer del planeta que se siente así. Ahora te comparto algunas pasos para hacer la elección perfecta:

 

 

1. Acepta tu cuerpo: no me refiero a que si te disgusta algo, lo enseñes por la vida y que no te importe, está bien que algo no nos guste, la clave es saber disimularlo pero no desde el odio hacia esa parte sino desde acpetar que así es y que esta bien, está bien que sea así y se vale que quieras disimularlo.

 

 

2. Conoce tu cuerpo: conocer tu tipo de cuerpo es básico y vital para elegir cualquier prenda y en el caso del traje de baño aún más ya que lo que podemos disimular es muy poco pero conociéndolo podemos equilibrarlo y hacer que se vea lo mejor posible.

 

 

3. Conoce tu colorimetría: conocer tus colores además de hacerte ver mejor, te van a dar seguridad y empoderamiento.

 

 

4. Nunca intercambies el verte cool o fashion por la comodidad: estar cómoda, sentirte bien con tu cuerpo y sentirte libre de disfrutar el momento es vital para que el traje de baño luzca. Si estás incómoda o preocupada porque se te vea o se te salga algo, así sea el traje más espectacular, se te verá mal.

 

 

5. Compra prendas de tu talla: es súper importante que el traje o bikini te quede perfecto, ni más grande ni más pequeño y si de arriba eres una talla y de abajo otra, respétalo.

 

 

6. No te lo tomes tan enserio: cuando vamos a la playa se nos hace un tormento, hacemos dieta y ejercicio arduo semanas antes, procuramos no comer nada que nos infle y nos preocupamos demasiado por tener el perfect beach body para las fotos. Diviértete, pásala rico, disfruta y no te claves con eso, al final del día lo que vas a recordar es cómo te la pasaste más que cómo te veías.

 

 

Definitivamente lo primordial es que te sientas cómoda contigo misma y disfrutes al máximo.