Moda

20.06.2017
Como arreglar tu maquillaje roto.
#GBTips
20.06.2017
Como arreglar tu maquillaje roto.

Te traemos esta nota para que soluciones tus maquillajes que creías ya perdidos por que se te habían roto, cuarteado, etc. Así que guardalos y no los tires!

1.-Sombra de ojos rota.

Pon la sombra que pudiste rescatar dentro de la bolsa de plástico, junto con los pedazos que pudieron haber quedado en el envase. Con el mango del cuchillo, aplasta la sombra por encima de la bolsa hasta que toda quede hecha polvo.
Saca el polvo de la bolsa (o córtala por la mitad para que no se te tire) y ponle unas gotas de alcohol para que se una.Cubre la mezcla con el kleenex, a fin de que éste absorba el alcohol.
Con la moneda, presiona el polvo por encima del kleenex con fuerza para que se compacte. Cuando tenga la forma original, déjala secar un rato. Te quedará como nueva.

2.-Esmalte espeso.

Los esmaltes tienden a secarse con el tiempo, pero si quieres rescatar el color que tanto te gusta, ponle unas gotas de acetona y agítalo. No demasiado, pues puedes rebajar el color, pero con unas 4 gotas debe recuperar su textura original.

 

3.-No puedes abrir el esmalte.

Cuando tienes mucho tiempo sin usar un esmalte, es común que no puedas abrirlo porque la tapa se pega con el esmalte seco. Para que esto no te pase, cuando termines de pintarte las uñas y estén completamente secas, toma un algodón con acetona y pásalo por la parte superior del embase, para remover cualquier resto de esmalte. Después, pon un poco de vaselina alrededor de la rosca y ciérralo. Esto hará que no se vuelva a pegar y lo tengas listo para cuando quieras usarlo.

 

 

4.-Lipstick roto.

Lo primero que deberás hacer es derretir un poco el labial calentándolo con el encendedor, una vez que hiciste eso, pega la parte rota y vuelve a calentar para que se fundan ambas partes. Para evitar infecciones o gérmenes, lávate las manos perfectamente y, en caso de que lo creas conveniente, utiliza guantes de látex.

Consejo extra: una vez que fundiste ambas partes del labial, métele en el refrigerador para que seque a la perfección. No te quitamos más el tiempo, así lo hicimos. 

 

 

 




Cargar
más artículos