Moda

22.02.2019
Comiendo trendy en Guadalajara
Restaurantes recomendados
22.02.2019
Comiendo trendy en Guadalajara

FOTO: ISTOCK

TEXTO: FLOR SANCHEZ

Hay días en donde quieres ir a comer con tus amigos, familia o tu pareja pero el gran problema es que no sabes a donde ir. La realidad es que Guadalajara ofrece una gran variedad de restaurantes muy buenos. La cantidad de restaurantes es impresionante, pero hay veces que es difícil saber cuales sí estan ricos. En esta lista, se mostrarán unos de los restuarantes que están en tendencia y son una gran opción para desayunar, comer o incluso cenar.

 

Sanopecado

Es una opción de comida saludable, orgánica y muy sabrosa. Los ingredientes que son usados para preparar los alimentos son comprados de mercados y tiendas locales de Guadalajara para favorecer el surgimiento de empresas regionales. Esta es una gran opción para personas que buscan desayunar después de hace ejercicio por la mañana o para ir a convivir con tus amigos en un tipo brunch.

FOTO: ISTOCK

Calle Toltecas 3359 b, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal.

 

Crack Crack

De seguro has visto estos cereales por todas tus redes sociales. Está en trend este restaurante tan único por su especialidad en todo tipo de cereales. Este cereal bar ofrece malteadas, nieves, pop-tarts y cereal bowls.​

FOTO: ISTOCK

Calle Toronto 1616, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal.

 

Onigiri Casa Poke

Este es un restaurante hawaiano-japonés que ofrece una gran variedad de platillos. Su especialidad son los famosos sushi bowls que pueden ser personalizados al gusto de cada persona. Se encuentra en el Mercado Andares y tiene otro local en la calle Ottawa.

FOTO: ISTOCK

Calle Ottawa 1638-3, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.

Blvrd Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal

 

Uma Uma

Esta cocina japonesa tiene un menú creativo que incluye udon, yakisoba y gyouzas. El ramen es uno de los platillos más clasicos de este lugar. Sus restaurantes hermanos son Tora Tora y Peko Peko.

FOTO: ISTOCK

Calle Justo Sierra 1988, Ladrón de Guevara, Americana, 44600 Guadalajara, Jal.

 

i Latina

Tiene un concepto especial en donde combinan sabores mexicanos, asiáticos y mediterráneos. Hay platillos muy únicos que son inventados por los propios chefs de ahí que muestran su ingenio, su personalidad y su gran gusto por la comida.

FOTO: ISTOCK

Av Inglaterra 3128, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal.