Moda

10.10.2017
Color estrella del otoño
Cream Soda el color de la temporada.
10.10.2017
Color estrella del otoño

Texto: Alondra Pulido

Si has estado esperando descubrir la nueva tendencia para tu cabello este otoño, por fin se presenta el color de la temporada: ¡Cream Soda! Un efecto que ofrece un color más neutral que el típico ‘güero’, fácil de adaptar para blondes o brunettes.

Este tono es el secreto de las melenas más envidiadas entre las celebrities. Actualmente, lo llevan Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Martha Hunt o Rosie Huntington-Whiteley.

Cream Soda llega como una coloración apta para todas. Su apariencia es similar a un rubio clásico, pero esconde varios secretos. Solo necesita una ligera decoloración y se consigue gracias a una combinación de tonos marrones, beiges y reflejos dorados.

“Aporta luminosidad al rostro y es perfecto tanto para melenas claras y oscuras”, afirma Sunnie Brook, estilista de celebrities como Hailey Baldwin.

Las claves para lucir el pelo rubio Cream Soda

1. Se puede lucir una melena rubia sin pasar por una decoloración completa y agresiva que sí ocurre con otros tonos como el rubio platino.


2. Disimula las raíces más oscuras, ya que se mezclan a la perfección con los mechones más vainilla.


3. Se trata de un tono de cabello cálido, favorecedor y fácilmente adaptable tanto en melenas rubias como morenas.


4. Pasar del rubio platino al Cream Soda es sencillo y el resultado queda de lo más natural. Un buen ejemplo de esta transición de rubio es el caso de la actriz Elisabeth Moss.


5. El rubio Cream Soda es la coloración capilar perfecta para morenas que buscan iluminar su melena sin pasar por un rubio demasiado claro.