Moda

01.05.2020
Coach presenta Bags To Love
Un viaje de amor a los 70's
01.05.2020
Coach presenta Bags To Love

FOTOS: CORTESÍA

POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

Pocas marcas reflejan tan bien el estilo de una ciudad como lo hace Coach, que a través de los años ha ido reinventándo sus iconicos diseños, inspirada siempre por los momentos y personajes claves en la historia moderna de Nueva York.

 

Este 2020 pudimos conocer parte de la colección primavera/verano que incluye una colaboración con los diseños de Richard Bernstein, artista elemental del arte pop setentero en la gran manzana, cuyos retratos de Barbra Streisand, Rob Lowe y Michael J. fox (Marty mc Fly en BTTF) fueron plasmados en una línea de ropa y accesorios que reafirma el carácter de la marca y enaltece el espíritu de una época marcada por el glamour y la cultura rock pop.

 

 

Así, el amor por los 70's se convirtió en la fuerza que llevó al actual director creativo, el británico Stuart Vevers, a retomar algunos de los diseños más emblemáticos de Bonnie Cashin (primer directora creativa de la marca) para lanzar esta cápsula de bolsos y accesorios de viaje con gráficos vibrantes, recordándonos a todos que con un poco de amor puedes llegar a cualquier parte.

 

 

 

 

 

Conoce esta y otras colecciones dando clic.