Moda

14.12.2018
Cinco outfits inspirados en Rachel Green, de Friends
#GetTheLook
14.12.2018
Cinco outfits inspirados en Rachel Green, de Friends

FOTO: WARNER BROS. TELEVISION

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin temor a equivocarnos podemos asegurar que el año que está a punto de terminar fue un enorme homenaje a la década de los noventa: los abrigos de pelo sintético y los pantalones de tiro alto inundan las tiendas de moda, los aretes de aro son un básico en el joyero de toda aquella que quiera estar en tendencia, y ¿Por qué no? Muchos no podemos esperar a que acabe el día para llegar a casa a ver "Friends"... solo que en esta ocasión, a través de Netflix; la plataforma nos ha acercado a una de las series más icónicas de la década noventera, por lo que hoy en día podemos ser testigos de las similitudes y diferencias que existen entre la cultura popular actual y la de aquel entonces.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

A diferencia del resto del elenco cuyas personalidades estaban mejor establecidas y contaban con diversas frases y comportamientos recurrentes, el personaje interpretado por Jennifer Aniston es recordado más bien por haberse convertido en un ícono de la moda de la época; los diferentes cambios de look que sufrió su cabello a través de las temporadas se convirtieron en tendencia año con año y sus outfits aún siguen siendo imitados hoy en día.

Con la intención de que puedas inspirarte en alguno de los atuendos usados por Aniston para la serie, te compartimos cinco "Get the look: edición Rachel Green".