Moda

16.01.2019
Cinco outfits inspirados en Mary Poppins
¡Que nos encantaría que Emily Blunt usara en los Óscar!
16.01.2019
Cinco outfits inspirados en Mary Poppins

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La actual temporada de premiaciones cinematográficas, donde nombres como Lady Gaga, Rami Malek, Yalitza Aparicio y Emily Blunt lo son todo, nos han traído a la mente las Semanas de la Moda que tuvieron lugar en septiembre del año pasado. ¿Por qué? Porque muchos de los atuendos que vimos desfilar en las diferentes pasarelas, ahora los podemos ver utilizamos por nuestras celebridades favoritas.

Una de nuestras colecciones preferidas de la semana de la moda neoyorquina fue la de Marc Jacobs primavera-verano 2019 (presentada a mediados de septiembre de 2018), donde fuimos testigos de conjuntos llenos de colores (entre ellos coral, el color del año), muchas flores, olanes, hombreras, el cabello rosa de Mariana Zaragoza y un sinfín de detalles que en conjunto crearon la pasarela más romántica de New York Fashion Week.

La firma estadounidense retomó elementos de su colección primavera-verano 2009, como el icónico estilo de sombrero con el que rápido recordamos a Mary Poppins. A diferencia de los diseños de hace diez años, esta ocasión Jacobs mostró al mundo diferentes prendas con las que nos podemos imaginar a una Mary Poppins mucho más glamourosa y contemporánea.

Al contemplar las fotos de la pasarela llevada a cabo hace más de cuatro meses, nos viene a la mente la alfombra roja de los Óscar y cómo sería un gran acierto que Emily Blunt (quien interpreta la nueva versión de la egocéntrica niñera) luciera uno de estos diseños en la lujosa gala. ¿Qué opinan?

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C