Moda

26.04.2021
Cinco ideas para lucir elegante este verano 2021
Si lo que estas buscando es verte trendy y elegante este verano, esto es para ti
26.04.2021
Cinco ideas para lucir elegante este verano 2021

TEXTO: LUCÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO

FOTO: UNSPLASH /STIL

 

Utilizando las tendencias de la temporada primavera-verano hemos desglozado esta lluvia de ideas para que puedas vestirte elegante en esta época de tanto calor. Sabemos que en otoño e invierno es más sencillo lograr ese look elegante, pero aquí te van ideas para lograr el mismo efecto con ropa fresca.

 

1. Vestido en corte A

Varias celebridades usaban este corte para lucir a la moda en sus 40 y nos inspiramos en los estilos de calle de la Semana de la Moda de Milán. Analizamos cómo lucir a la moda a partir de vestidos de corte A, poniendo estampados o colores sólidos en nuestras rodillas. Unos centímetros más arriba , y uso combinado.

Si quieres enfatizar el lado exquisito, puedes optar por una chaqueta biker o un traje tres cuartos, y rebotar con un tacón alto para mantener un perfecto equilibrio con el conjunto corto. ¡Elegancia sin perder estilo, ni sacrificar el aspecto más interesante de la moda!

 

FOTO: UNSPLASH /USSAMA AZAM

 

2. Falda estampada de seda

Si hay algo que realmente te puede ayudar a conciliar el estilo elegante del verano es la falda midi de seda estampada. La marca Rodarte apareció en su versión más idílica en la serie primavera y verano 2021, y no dudó en emparejarla con tops de líneas sencillas y tops con colores muy románticos este verano.

 

FOTO: UNSPLASH

 

3. Jeans y blusa evocadora

FOTO: UNSPLASH

 

4. Traje sastre

Los trajes hechos a medida son en sí mismos un sustituto de la exquisitez y la elegancia en todas las estaciones. Si te niegas a salir de la oficina para ir a trabajar estos meses, puedes combinar cómodos pantalones de rayas con blusas de seda. Siéntete cómodo al usar el aumento de temperatura sin perder el toque único

 

5. Monocromático

La elegancia ideal de la temporada de primavera y verano de 2021 proviene de la casa italiana Salvatore Ferragamo que la ha subido a muchas manos creativas del desfile y ha presentado una de las propuestas para lograr la columna vertebral de versatilidad y prestaciones atemporales en los próximos meses.

 

FOTO: CLOVIS CASTANEDA