Moda

18.01.2019
Cinco cantantes que han triunfado en el mundo de la actuación
#GBNews
18.01.2019
Cinco cantantes que han triunfado en el mundo de la actuación

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

En 2010 cuando Lady Gaga acababa de convertirse en una de las estrellas pop más importantes del momento ¿Quién hubiera pensado que no se iba a conformar con eso, y casi diez años después ganaría un Critic's Choice Award a la Mejor Actriz? (y, cabe la posibilidad de que se convierta en ganadora del Óscar). Sin duda el #10yearchallenge de Lady Gaga es un ejemplo a seguir, pero no es la única cantante que ha incursionado en Hollywood.

¡Te compartimos algunos ejemplos inolvidables!

 

1. JARED LETO

VÍA: GIPHY.COM

 

Jared Leto es una celebridad que no podía faltar en esta nota. Su carrera como vocalista de la banda "30 seconds to mars" es igual de importante que su carrera como actor, habiendo ganado un Óscar e interpretando papeles en "El Escuadrón Suicida", "El Club de la Pelea", "American Psycho", "Requiem for a Dream", "Dallas Buyers Club" y "Blade Runner 2049". ¿Hay algo que no pueda hacer?

 

2. JUSTIN TIMBERLAKE

VÍA: GIPHY.COM

 

El ex de Britney se une a la lista de músicos que ya eran bastante reconocidos por lo que hacían, y aún así decidieron ir más alla y ser partícipes en películas importantes.

El ex integrante de 'N Sync e intérprete de canciones como "SexyBack" y "What Goes Around... Comes Around", también es mundialmente conocido por haber participado en las películas "The Social Network" y "Amigos con beneficios", entre otras.

 

3. DAVID BOWIE

VÍA: GIPHY.COM

 

A tan solo tres años de su muerte, David Bowie es recordado como uno de los músicos británicos más importantes del siglo XX. Además de la trascendencia de su música en la historia del rock y su estilo icónico que rompió con los estereotipos de la época, la huella que dejó Bowie en el mundo también cuenta con interpretaciones actorales.

Mucho antes de ser reconocido mundialmente por su música, Bowie ya había estudiado teatro vanguardista y el arte de ser mimo además de contar con papeles menores en unas cuantas películas.

Una de las participaciones más recordadas hoy en día del "camaleón del rock" en el cine fue su papel en "El Gran Truco" en 2016, donde interpreta al inventor Nikola Tesla.

 

4. OLIVIA NEWTON JOHN

VÍA: GIPHY.COM

 

Antes de que Olivia Newton John protagonizara "Grease" ("Vaselina") en 1978, la británica ya era reconocida en el mundo de la música. Su caso fue contrario al de John Travolta, un actor que tuvo que aprender a cantar para participar en este musical.

 

5. HARRY STYLES

VÍA: GIPHY.COM

 

¿Quién hubiera pensado que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, participaría en una película nominada al Óscar de excelente manera?

Cuando Styles ya era mundialmente famoso por su carrera tanto en grupo como solista, participó como actor de reparto en la película "Dunkerque", interpretando a un soldado del ejército británico.

 

¿A quién más agregarías a la lista?