Moda

06.04.2018
Chiara Ferragni se inspira en Minnie Mouse
The Chiara x Shop Disney Collection
06.04.2018
Chiara Ferragni se inspira en Minnie Mouse

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La blogger italiana Chiara Ferragni, creadora del blog The Blonde Salad y además de la firma de zapatos Chiara Ferragni Collection, ha sido el centro de atención en las últimas semanas debido al nacimiento de su bebé y además, su colaboración con Disney.

Ferragni no esconde su fascinación por Mickey Mouse, ya que presume en redes sociales su tatuaje de este personaje y además ha subido fotografías de su hijo con un outfit inspirado en Mickey.

El 5 de abril lanzó la colección The Chiara x Disney Collection, que consta de 5 modelos de zapatos inspirados específicamente en Minnie Mouse.

 

FOTO: DISNEY

 

Su precio está entre los 245 y 380 euros (de $5,500 a $8,500 pesos mexicanos aproximadamente). Además de estar impregnados del estilo femenino de la novia de Mickey, en su mayoría son Mules Shoes, el zapato destalonado que es tendencia esta temporada.

La blogger declaró que fue muy divertido crear una colección inspirada en uno de sus personajes favoritos, así que no sería sorpresa que se agregaran más modelos a la lista.

 

¿Cuál fue tu par favorito?